Logo En Pareja
Significado de vestir de amarillo

Significado de vestir de amarilloPixabay

Break

Significado de vestir de amarillo

Vestir de amarillo te hará notar, descubre qué significa

Por: María Encinas

“Quien de amarillo se viste, o de su belleza confía o de sinvergüenza se pasa”, así dice un dicho de nuestros antepasados, pero ¿sabes qué significa vestir de amarillo?, a simple vista, el amarillo es un color que resalta en donde sea, pero también pocos se atreven a usarlo porque desconocen el poder de este color o no saben cómo combinarlo, aquí despejaremos esas dudas.

El amarillo es un color que transmite felicidad, pues está compuesto por más de cien tonalidades dentro de su gama, por lo que tienes muchas opciones de amarillo para elegir y vestirte con este color que tiene un significado poderoso y te hará acaparar las miradas de las personas en dónde te encuentres y por otro lado te hará sentir bien contigo misma usándolo. 

Para empezar, el amarillo es un color que resalta en cualquier prenda que elijas, por eso debes contar con algo amarillo en tu armario, no tengas miedo de usarlo, al contrario, hará resaltar tu belleza y te dará seguridad, aparte tiene el poder de levantarte el ánimo si estás pasando por un día complicado.

El amarillo es un color que resalta en cualquier prenda que elijas, por eso debes contar con algo amarillo en tu armario. Foto: Pixabay.

Vestir de amarillo significa que eres optimista, poderosa y realmente feliz, puedes transmitir tu buena vibra a los que te rodean, combínalo con prendas de colores neutros y colores como el negro y el blanco, vestir así hará que todos te volteen a ver y envidien tu outfit, tu look resaltará y verás lo bien que eso se siente. 

No importa si eres de estatura alta o media, delgada o como sea que tengas tu figura, el amarillo nos queda bien a todas, incluso si tu piel es morena puedes decidirte por un amarillo intenso y las de piel clara por un amarillo más tenue, hay color amarillo para todas, solo hay saber identificar cuál va más con el estilo y figura de cada una. 

No importa si eres de estatura alta o media, delgada o como sea que tengas tu figura, el amarillo nos queda bien a todas. Foto: Pixabay.

Por otro lado, vestir de amarillo también significa seguridad y confianza en ti mismo, por eso cuando lo usas das la impresión de control y dominación, te sientes con todas las herramientas para lograr todo lo que te propongas, no dudes en usarlo, ponte algo amarillo, trae contigo siempre la buena vibra y sal a triunfar en el mundo. 

Alrededor del amarillo gira la historia de que en la Edad Media fue un color asociado con la traición, la herejía y la cobardía y fue catalogado también como un color demasiado ruidoso y brillante, pero eso ya quedó atrás, atrévete a usarlo y a combinarlo, solo no abuses de su uso. 

Te puede interesar: Amarás que te regalen girasoles al saber sus significados.

TE RECOMENDAMOS