Logo En Pareja
Significado del brazo fuerte y cuando NO debes usarlo

Significado del brazo fuerte y cuando NO debes usarloWhatsapp

Break

Significado del brazo fuerte y cuando NO debes usarlo

El brazo fuerte de Whatsapp se usa cada vez más, pero a muchos les cuesta trabajo entender cuando NO deben usarlo

Por: Yajaira Villarreal

Ahora que está de moda poner un emoticon antes o después de una frase, en esta ocasión hablaremos del Brazo fuerte de Whatsapp, pero la pregunta de muchos es cuando no es prudente enviarlo. Algunos pueden pecar de presuntuosos. 

El brazo fuerte tiene su significado, y es parte de los emoticones de Whatsapp, las personas cada día requieren de algunos de ellos para poder expresar lo que realmente quieren decir. Y es enriquecedor para muchos. 

Pero hay un detalle a muchos les cuesta trabajo ubicarlo como un comentario exacto es decir que realmente llegue el mensaje como es y no distorsionado, porque si estás hablando con alguien que se siente mal con baja autoestima, y le mandas un brazo fuerte.

El brazo fuerte de Whatsapp. Foto:Whatsapp

Le estás diciendo que no se preocupe que ella puede salir adelante porque la consideras una persona fuerte, este brazo fuerte puede ser esa conexión que esta persona estaba esperando para entender que efectivamente cuenta con el apoyo moral de una persona. 

Ahora que si usted está hablando literal de como han sido los logros dentro del gimnasio, esto le puede ayudar a que el brazo indique lo fuerte que se está poniendo con el esfuerzo y disciplina que le aplica a su desarrollo personal. 

¿Cuándo no se debe enviar el brazo fuerte de Whatsapp?

Es de mal gusto que usted le envíe un brazo fuerte a una persona que va junto con usted al gym y él no tiene los mismos resultados que usted, esto indica que puede hacerle sentir mal al querer presumirle todo su avance, mejor reserve este icono para otra ocasión. 

No se lo envíe a alguien con quien está enojado porque lo puede tomar como una invitación a pelear, es mejor que lo omita, cuando las personas tiene coraje en su vida, todo lo toman a mal aunque usted le quiera decir que sea fuerte  o "Ánimo", no entenderá igual el mensaje. 

Te puede interesar:

Significado del chile de WhatsApp para los más atrevidos

TE RECOMENDAMOS