Logo En Pareja
Significado del chile de WhatsApp para los más atrevidos

Significado del chile de WhatsApp para los más atrevidosPixabay

Break

Significado del chile de WhatsApp para los más atrevidos

Solo los usuarios más atrevidos del Whatsapp lo usan más, descubre las situaciones en las que lo mandan y qué quieren decir

Por: Yajaira Villarreal

La plataforma que más usan las personas para comunicarse es el whatsapp, esta es una puerta extensa con algunos indicadores que cubren ciertas necesidades, por ejemplo decir algo con emoticones si no se animan a decir con las palabras. Por ejemplo el chile de Whatsapp, aunque no lo creas también es usado sobre todo por los atrevidos que quieren decir algo en doble sentido.

El chile de Whatsapp tiene su significado real, de acuerdo a la plataforma oficial de esta plataforma dice:  Un ají mexicano rojo brillante, ligeramente rizado y con un tallo verde. Puede usarse para representar algo "picante y picante", figurativa o literalmente, como un plato en el menú de un restaurante. Hot Pepper fue aprobado como parte de Unicode 7.0 en 2014 y agregado a Emoji 1.0 en 2015.

Ahora bien el mensaje que quieres decir cuando tu envías un chile, o bien estás hablando literalmente porque estás hablando de cómo hacer una salsa o algo relacionado con este vegetal y eso se entiende bien siempre y cuanto el receptor no sea un mal pensado y sienta que le quieres decir otra cosa. 

Chile de Whatsapp. Foto: Whatsapp

En México es muy común que se use este icono como parte del albur, solo los que saben decirlo y entenderlo sabrán de lo divertido que resulta hablar el doble sentido entre ellos, El chile es figurativo al miembro varonil.

El chile de Whatsapp

Esto le ha dado una abanico de inmensas posibilidades de compartirlo a quien más confianza le tengan o bien sorprender a una inocente palomita, en México son pocos los que se llegan a molestar cuando les alburean, ya que el que lo envía sabe perfecto el efecto que va a lograr y dependiendo de esto es la intención con la que se envía. 

Te puede interesar: Significado del diablito morado de WhatsApp

Los usuarios usan el chile en las conversaciones hay quienes ya lo ven normal y casi siempre sacan una sonrisa de quien lo recibe si no nos crees, haz la prueba en este momento, manda un chile y agrega lo que quieras, verás como la persona se ríe, preguntale y verás. Como dicen los mexicanos un chile o te saca lagrimas o te saca risas. 

O también se puede utilizar cuando estás enojado, es decir interpretas con unos chiles en alusión a lo enchilado que estás que en México significa enojado. 

Te puede interesar:

Mensaje de advertencia de tu ángel de la guarda hoy 20 de noviembre

TE RECOMENDAMOS