Logo En Pareja
Significado del corazón amarillo en WhatsApp que no sabías.

Significado del corazón amarillo en WhatsApp que no sabías.

Break

Significado del corazón amarillo en WhatsApp que no sabías

Algunos piensan que el corazón amarillo significa que estás enfermo pero no es así

Por: Malena Jaquez

Si eres de las personas que utiliza mucho los corazones en WhatsApp y no tiene ni idea de lo que estás mandando, aquí conocerás el significado del corazón amarillo en WhatsApp que no sabías. 

Algunos usuarios de la red social más utilizada en el mundo han llegado a pensar que el corazón amarillo significa un corazón enfermo o puede que piensen que es un corazón brillante y solo lo envían por que les agrada el color amarillo. 

La realidad del corazón amarillo en WhatsApp es que significa amor puro, esto quiere decir que a la persona que se lo envías le estás entregando toda tu confianza, todo tu amor de corazón y tu comprensión. 

Significado del corazón amarillo en WhatsApp que no sabías

El corazón amarillo puede ser usado por hermano, mejores amigos y también tu pareja cuando quiere expresarte su amor sin condiciones, también puede ser empleado para decirle a tus padres todo el amor que sientes por ellos.

Para las personas que envían este corazón no hay lugar para la mentira, el engaño y los resentimientos, este corazón dice que lo mejor es la honestidad y la sinceridad en toda la extensión de la palabra. 

Puedes leer: Significado del corazón azul de WhatsApp

Sabemos que existen decenas de emojis en las redes sociales pero este corazón te da más que paz y tranquilidad, si lo recibes, agradecerlo y ahora no tendrás dudas de lo que esa persona intenta decirte. 

Aunque el corazón de color rojo es más popular por ser el corazón que representa al amor, la pasión y todo lo que podemos imaginar del sentimiento más grande que mueve el mundo.

El corazón negro por su significado no lo puedes usar como tu color favorito y si en realidad buscas el amor, este corazón evitarlo, ya que puedes enviar el mensaje que no deseas.

El corazón rojo es puro amor, el corazón amarillo significa, amor sin condiciones, el corazón verde representa fertilidad y crecimiento, así como el azul un amor que su llama se apaga, ahora aplica el que más te convenga. 

El corazón morado significa que quieres una relación prohibida o de amantes, así que piensa bien antes de enviarlo por que solo le darás fuerza a un amor prohibido.

Qué significa la cara al revés de Whatsapp

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS