Logo En Pareja
Significado del corazón morado de WhatsApp incita a lo prohibido

Significado del corazón morado de WhatsApp incita a lo prohibidoPixabay

Break

Significado del corazón morado de WhatsApp incita a lo prohibido

Prepárate para saber el verdadero significado del corazón morado, ¡No lo podrás creer!

Por: Yajaira Villarreal

El whatsapp es la plataforma por excelencia que se usa para comunicarse con las personas a través de los mensajes. Uno de los plus que tiene el Whatsapp es que para reforzar la conversación se anexan emoticones y otros símbolos como los corazones. ¿Qué significa el corazón morado?.

En pareja te comparte no solo el significado del corazón morado, también te mostramos algunos otros símbolos importantes que las personas usan para reforzar un mensaje o bien invitarle a algo. Cada uno de ellos tiene un significado distinto. 

El corazón morado ha causado furor entre los usuarios de Whatsapp ya que se usa para una relación prohibida, es una clave perfecta que los cómplices utilizan para entablar una relación sin compromiso entre una y otra persona. 

Este corazón significa que quieres algo prohibido, tener una aventura con alguien que te gusta. Es el símbolo de un amor oculto, es usado comúnmente por los amantes. Cuando un hombre o una mujer quieren tener un encuentro a escondidas se manda un corazón morado para enaltecer la pasión. 

No se confunda la pasión del corazón rojo, ese es exclusivo para los enamorados, para los que se aman, en cambio el corazón morado es para aquellos que solo se buscan por efímeros encuentros pasionales sin amor. 

Las personas cada día se comunican más con empoticones que con palabras, y aunque aquí te pudiéramos descifrar el significado de cada uno de ellos, la verdad es que cada persona tiene su propio código al momento de saber qué quiere decir cada quien. 

Y es que además del significado, estos símbolos son capaces de sorprender a la persona y capaz de sacar sentimientos y emociones, muchos suspiran cuando la pareja que aman le mandan un corazón o aquellos que mandan el corazón morado, causan adrenalina en el receptor.

Por que se sabe que tendrán algo, algo prohibido o encuentro casual, el corazón morado es para una relación sin compromisos, es más para una aventura. 

Muchos usuarios usan los corazones erróneamente o solo usa uno,. que es el rojo, sin embargo se ha desatado la lista de los significados de los corazones del Whatsapp. ¡Toma nota que acá te los compartimos!:

Corazón Morado = Amor Prohibido

Corazón Rojo: Amor, Deseo y Pasión

Corazón Amarillo: Amor puro

Corazón Verde= Envidia

Corazón Azul= Tristeza

Corazón Partido= Significa que estas sufriendo por amor. 

Te puede interesar:

Significado del corazón amarillo en WhatsApp que no sabías

Principe Harry y Meghan Markle detalles sobre su cita a ciegas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS