Logo En Pareja
La envidia detrás del corazón verde de whatsapp.

La envidia detrás del corazón verde de whatsapp.

Break

Significado del corazón verde es más malo de lo que crees

En la lista de emojis de whatsapp existe el corazón verde que aunque representa amor no se trata de felicidad sino de la envidia que hay detrás de el

Por: Alina Torres

La mayoría de los colores tienen un significado uno evocan alegría, otros paz o tristeza, en la gama de emojis de whatsapp existen corazones de diversos colores, saber ¿Qué significa el corazón verde?

Aunque el verde puede representar frescura, fertilidad, naturaleza y más, en el caso del corazón de whatsapp representa otra cosa y quizá no lo estás usando de la manera correcta. 

El corazón es en general el símbolo del amor, pero si este cambia de color el significado sería de acuerdo al contexto en el que se utilice, ¿Has visto el corazón verde a alguien en whatsapp? representa envidia. 

Significado del corazón verde es más malo de lo que crees. Foto:En Pareja

Hay mucha maldad detrás del corazón verde, lo que manifiesta es que mientras la pareja lleva un gran romance hay gente que quiere ver esta relación destruida, la envidia los invade. 

Tras una decepción amorosa y si no estás dispuesta a involucrarte en terrenos amorosos aplica en poner en tu estado el color negro, es una señal que le haces a las personas de que no lleguen a ti en ese terreno. 

Corazón verde whatsapp

Hablar con símbolos es una tendencia, es una manera de comunicación rápida que se utiliza en las redes sociales, whatsapp maneja más de 1500 emojis y pueden formar incluso frases con ellos. 

Las relaciones de pareja es cosa de dos, pero siempre hay quienes no les gusta ver a la demás gente feliz y es cuando llega la envidia la cual puede causar muchos problemas, siempre meterse en lo ajeno lo provoca. 

El corazón verde en whatsapp es una protección para ti y tu pareja sobre la envidia, lo que deseas es que su amor llegue lejos aún sabiendo que habrá obstáculos que vencer. 

Hay que estar atenta a las conversaciones que tienes con los demás y más cuando se toca el tema de tu relación si alguien pone “Que bien, me encanta como se ven juntos” y después de esto agrega varios corazones verdes no creas que te desea amor sino que detrás de esas palabras hay mucha falsedad. 

Es como cuando usamos el jejeje, casi siempre es una manera de reír pero no por gusto sino más por compromiso. 

Has usado el corazón amarillo es representa un amor enfermo, esta algo dañado o estás atravesando por un proceso no muy grato que pone en peligro su relación. 

Te puede interesar: Qué significa la cara de la luna negra en WhatsApp