Logo En Pareja
Significado oculto de la pirámide y el ojo en billete de un dólar

Significado oculto de la pirámide y el ojo en billete de un dólarPixabay

Break

Significado oculto de la pirámide y el ojo del billete de un dólar

De acuerdo a Jordan maxwell, la Pirámide y el ojo en ella son símbolos que forman parte de los Iluminatis, una antigua sociedad secreta

Por: Yajaira Villarreal

Existe una historia esotérica que se tiene que contar, pocas personas saben como llegaron estos símbolos al billete de un dolar de  Estados Unidos. Según declaraciones de  Jordan maxwell especializado en teología, menciona que estos símbolos son parte de una propagando psicológica, que está hecha para ser confusa. 

"Todo lo controla el malvado arquitecto, no solo a Estados Unidos, sino también a Gran Bretaña, el grupo que se hace llamar, los iluminados (Illuminatis), han ganado puesto de poder controlando el sistema bancario".

El dolar norteamericano: En el billete viene un circulo y dentro del él una pirámide con un ojo en la cima, al rededor de esta vienen unas palabras que dicen: "Annuit Coeptis", que se traduce como "aprueba nuestro comienzo" o "aprueba nuestra misión. Para Maxwell estas palabras significan "Nuestra empresa es exitosa".

Piramide con el ojo en el billete de un dolar. Foto: Pixabay

Abajo dice Novus Ordo seclorum, una frase adaptada de Virgilio, que significa literalmente el "nuevo orden de los siglos". Fue en 1934 que la reserva federal tomó el control del sistema monetario. Y es ahí en donde dice que es un éxito. 

Te puede interesar:  Illuminatis: quiénes son y qué hay detrás de ellos

La pirámide y el ojo son símbolos de la sociedad secreta llamada Illuminati, ellos son una sociedad creada al sur de  Alemania, corría el año de 1774 cuando ellos engendraron el plan de lo que harían en América. 

La pequeña pirámide iluminada que aparece en el dolar es Horus, este era el guardián de los antiguos egipcios, es por eso que está en una pirámide. Cabe destacar que el sol es el símbolo del ojo para los egipcios. 

Entonces tenemos que el sol es Horus el Dios del sol, es por eso que le sale luz alrededor.El sol está al rededor del ojo de Dios. 

En la parte baja de la pirámide se puede ver una fecha esta es 1776, muchos creen que se rata la fecha de la fundación de EE-UU. pero no tienen nada que ver, esto se trata de la fecha que data el documento, lo que ventila también que fue la fecha en que los Iluminatis comenzaron a operar. 

De acuerdo a la interpretación oficial la pirámide representa la fortaleza y durabilidad, no está completa porque el trabajo de construir una nación nunca termina. 

El ojo dentro del triangulo "El que todo lo ve", es la divina providencia.

Te puede interesar:

Horóscopo de hoy: Signos vivirán con Paz y amor para esta navidad