Break

Significado que tiene el usar ropa interior de color negra

Para muchas mujeres, el color negro en la ropa íntima es un básico, ¿pero qué mensaje le transmiten inconscientemente a su pareja con este color?

Por Roberto Lizarde

-
Significado que tiene el usar ropa interior de color negra. Foto: Pexels

Significado que tiene el usar ropa interior de color negra. Foto: Pexels

Según los psicólogos el color que utilizan las personas en su vestimenta revela mucho de su personalidad, de su forma de ser y hasta de pensar, algo tan sencillo como elegir un color tiene la capacidad de estimular o deprimir, de crear alegría o tristeza y de despertar actitudes pasivas o activas, y si se trata de la intimidad, las mujeres sobre todo tienen sus colores favoritos, entre los que destaca el negro.

La lencería es una de las prendas de vestir más demandadas por las mujeres a la hora de tener contacto íntimo con su pareja, pues buscan la forma de estimularlo visualmente para tener un encuentro mucho más placentero, de ahí que muchas marcas opten por diseños provocativos, dulces, atrevidos, con el fin de cubrir los diferentes gustos femeninos.

Desde hace algunos años a la fecha, la mujer ha sido más abierta en cuanto a los temas íntimos, y tiene mayor libertad de elegir la ropa que la hace sentir bien a la hora de estar con su pareja, y no importa la edad, ya que lo importante es expresar lo que sienten y lo que quieren reflejar con su cuerpo, de ahí que los colores más demandados sean el negro, el blanco y el rojo.

Lee también: Señales de que ese hombre ya se dio cuenta de que te gusta

Si eres de las mujeres que ama el color negro debes saber qué es lo que estás proyectando a tu pareja, tal vez te sorprendas de el mensaje implícito que lleva cada vez que eliges este color para un encuentro íntimo, en primera instancia debes saber que son personas que quieren proyectar a los demás elegancia, misterio, sensualidad y seguridad.

Foto: Pexels

Por otro lado, las mujeres amantes de este color, son ambiciosas, fuertes en sus decisiones y valientes, además de reflejar un grado mayor de seducción, sin embargo, muchas féminas eligen este color principalmente para disimular sus defectos físicos, sin estar consientes muchas veces de que reflejan todas estas cualidades.

Este color es un clásico en los cajones de lencería, pues además es un color que se asocia a la moda y la sofisticación, y en este tipo de situaciones no significa que sea aburrido, pues ante la mirada masculina éste resulta ser muy atractivo, incluso muchos hombres aseguran que ven a la mujer como una diosa en la intimidad.

Lee también: Poema romántico para dedicar a la persona que amas con todas tus fuerzas

Así que la próxima vez que dudes en comprar lencería en este color piensa en todas las cosas positivas que transmites a tu pareja, además, la lencería tiene para todos los gustos, tallas y estilos, no temas en mostrarte tal y como eres que seguramente los defectos físicos pasaran desapercibidos para esa persona especial, recuerda que lo importante es la seguridad y disfrutar del momento.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Break