Break

Significado real de soñar con canas, te quedas sin palabras

Soñar con canas significa que eres una persona fuerte, con gran intuición, pero también revela algo muy importante de tu vida, te dejamos lo que los expertos del mundo onírico encuentran en este sueño

Por Yajaira Villarreal

-
Significado real de soñar con canas, te quedas sin palabras

Significado real de soñar con canas, te quedas sin palabras

Cuando en tus sueños te ves con muchas canas, es normal que te sorprendas, de hecho hay quienes creen que tuvieron un viaje al futuro, pero no, la realidad de este sueño es que representas todo lo que es madurez, significa que en tu vida real eres una persona que sin miedo toma decisiones porque sabes de las consecuencias y tienes el temple para enfrentarlas.

Soñar con canas significa cambios importantes en tu vida, sobre todo cuando te ves con cabello muy largo ya con canas, es como un anuncio de la buena vida que te espera o estás viviendo, las canas representan abundancia.

Los expertos del mundo de lo onírico descifran a este sueño como una señal de sabiduría y que también tiene que ver con el deseo, con las ganas de estar con el ser amado, es fertilidad, es posible que tengas este sueño en donde te ves con canas porque viene un bebé en camino.

Lee también: Si ese hombre te ama te dedica hasta el tiempo que no tiene

Significado real de soñar con canas, te quedas sin palabras. Foto: Pexels

Si te sueñas tejiendo algo y con tu cabello largo lleno de canas, significa que tienes una gran posibilidad de que quedes embarazada en los próximos días, si no es que ya lo estás. Se ha dado el caso que es el anuncio de que alguien muy cercano a ti se casa y tenga bebé.

Las personas que se sueñan con canas y rodeadas de personas también con muchas canas significa que tienes a personas muy cercanas que te ayudan y que hay armonía a tu alrededor, que eres afortunado en tener grandes amistades. 

Lee también: El valor de un hombre se mide por la sonrisa de la mujer que lleva a su lado

Las canas son parte de los buenos momentos que viviste en tu pasado, cuando sueñas canas significa que eres una persona afortunada por tener lindos recuerdos de amor, de familia, de infancia. Habla de que eres una persona espiritual, que sabes tomar decisiones porque conoces de lo que hablas.

Si sueñas que te cortas el cabello canoso, esto significa que quieres dejar ir tu pasado que te costará un poco de tiempo para  cerrar algunos círculos, pero lo vas a lograr. Este sueño viene un gran cambio en tu vida, cambio de casa o profesional.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Break