Logo En Pareja
Significado real de soñar con flores rojas y blancas

Significado real de soñar con flores rojas y blancasPixabaya

Break

Significado real de soñar con flores rojas y blancas

Un sueño lindo que tiene que ver con la espiritualida, la pureza y el amor. Descubre qué significa soñar con flores rojas y blancas

Por: Yajaira Villarreal

Significado real de soñar con flores rojas y blancas

Significado real de soñar con flores rojas y blancas

Los expertos del mundo de lo onírico tienen listos los significados de soñar con flores rojas y blancas. Lo primero que debes saber es que las flores rojas representan la pasión y el amor, y las flores blancas tienen que ver con tu espiritualidad. 

Soñar que alguien especial te regala un ramo de flores conformado por flores rojas y blancas, significa que tienes un alma buena y que las personas que te aman o que están a tu alrededor logran ver lo que hay dentro de ti. 

Con este tipo de sueños se vienen muchas ilusiones, y no es para menos porque a quien no le gustaría que llegara a tu casa un gran ramo de flores rojas y blancas. El sueño es precisamente eso, es lo que tú eres y significa para los demás.

Lee también: Qué significa soñar que te pierdes en la oscuridad

Significado real de soñar con flores rojas y blancas. Foto: Pixabay

Pero como en todo sueño hay contextos que cambian todo por completo, como por ejemplo si sueñas que tomas el ramo de flores rojas y blancas y de pronto te espinas y lloras del dolor o sangras, significa que vienen problemas con la pareja, muy probablemente vienen infidelidades. 

Soñar que las flores de pronto se marchitan, significa que perderás algo muy preciado para ti, puede ser una propiedad, un amigo o familiar. Todo es relativo, recuerda que los significados varían de tu realidad. 

Las flores son muy bellas y si te ves corriendo en un campo de flores blancas y rojas, significa que vienen cosas nuevas en tu vida, en el amor, que gozarás de una felicidad linda al lado de tu pareja o si no tienes, este campo de flores te dice que pronto conocerás al amor de tu vida. 

Soñar que las flores se hacen negras de pronto, este sueño es muy raro que lo sueñen, pero cuando se da, significa que tienes un dolor muy fuerte de tu pasado y que no has sabido superar que aunque te pongan la buena vida frente a ti, no lo puedes superar. 

Soñar con flores siempre es lindo, pero cada quien sabe lo que tiene en su vida y lo que pudiera estar pasando. Los expertos de lo onírico como siempre te asesores con un especialista en significado de los sueños. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Temas

Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios