Break

Significado real de soñar con moscas

Si sueñas en repetidas ocasiones con moscas, y estas aparecen en distintas situaciones, debes saber que algo malo está por venir a tu vida

Por Yajaira Villarreal

- 17/10/2020 03:35

Significado real de soñar con moscas - null (Pixabay)

Nadie quiere soñar con moscas pero estos insectos aparecen cuando menos te lo esperas en tus sueños, y dejan esa rara sensación de que algo pudiera pasar, los expertos de lo onírico te explican lo que significa soñar con moscas en distintas situaciones.

Si sueñas reiteradas veces en moscas, significa que tienes muchos miedos, que hay una gran inseguridad en ti, que no puedes despegar de tu zona de confort porque imaginas que no puedes, y eso es lo que te hace sentir frustradas, las moscas indican ese miedo.

Si te sueñas con moscas pegadas a tu cuerpo, significa que te está advirtiendo de una posible enfermedad contagiosa, se recomienda asistir a un chequeo médico para que descartes cualquier enfermedad y cuidarte mucho.

Te puede interesar: Errores que cometes a la hora de preparar un té

Significado real de soñar con moscas. Foto: Pixabay

El contexto de cada sueño es importante, por ejemplo cuando sueñas con moscas gigantes no significa algo negativo al contrario significa que eres una persona que no teme, que cada problema que tienes le das solución, esa mosca gigante representa tu fuerza.

Soñar con moscas muertas: Este sueño representa que tienes el valor de seguir adelante a pesar de los problemas que te aquejan y no solo eso las moscas muertas anuncian éxito en lo que haces.

Soñar con moscas en el aire: SI ves muchas moscas volar, significa que hay algunas personas que no te convienen en tu vida, es importante hagas limpia de amistades, sobre todas de esas que solo te envidia.

Cuando las moscas te atacan y sales ileso, significa que tendrás una fuerte discusión con alguien muy cercano a ti.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

¿Has soñado con moscas?

Si 0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break