Logo En Pareja
Significado real de soñar que estás en una casa antigua

Significado real de soñar que estás en una casa antiguaPixabay

Break

Significado real de soñar que estás en una casa antigua

Los expertos del mundo onírico tienen para ti los significados de soñar con  una casa antigua, no creerás todo lo que tiene que ver con tu vida

Por: Yajaira Villarreal

Los expertos del mundo onírico determinan con sus conocimientos que cuando una persona sueña que está en una casa antigua significa que tienes una gran misión por cumplir en tu vida, que te preocupa el pasado, el presente y futuro. Sin embargo, los expertos mencionan que tiene varios significados soñar con una casa

La casa representa tu mente y cuando está vacía en tus sueños, significa que sufres de una ausencia muy importante en tu vida, que no has sabido soltar el pasado, que es necesario hagas una reconstrucción de tu vida.

La casa vacía representa la soledad en la que se encuentra una persona. Ahora bien, soñar que tienes una casa muy grande, espaciosa, esto significa que en tu vida hay abundancia, que tienes una desahogada economía y que vives con éxito.

Lee también: Ritual de clavo de olor para limpiar tu casa de malas vibras

Significado real de soñar que estás en una casa antigua. Foto: Pixabay

Si sueñas con la casa antigua y sucia, esto refleja que estás con alguna enfermedad o que la tendrás. Es importante que cuando tengas este tipo de sueño, asistas a un chequeo general de tu salud. 

Si sueñas que una casa se derrumba, esto es una llamada de atención, te dice que te pongas alerta porque tu negocio o trabajo puedes perder. Y en el caso contrario, cuando sueñas una casa llena de lujos, esto significa que tienes una buena vida, pero que no debes caer en los excesos. 

Lee también: Significado de soñar con tus abuelos fallecidos

Cuando sueñas que esa casa antigua tiene muchas habitaciones, estas representan a las personas que más te importan en la vida, anuncia la llegada de grandes cosas, pero que te preocupa el futuro de estas personas, este sueño delata lo protectora que eres. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios