Logo En Pareja
Significado real de soñar que vuelves a ser niño y juegas a la pelota

Significado real de soñar que vuelves a ser niño y juegas a la pelotaPixabay

Break

Significado real de soñar que vuelves a ser niño y juegas a la pelota

Los expertos del mundo de lo onírico te comparten el significado real de soñar que vuelves a ser un niño, que regresas a tu infancia

Por: Yajaira Villarreal

Soñar que vuelves a ser niño es muy interesante porque de alguna manera representa esa parte importante y al verte en tus sueños, suele ser sensible para algunos, y triste para otros. Este sueño tiene varios significados, uno tiene que ver con retomar las tiendas de tu vida, de lo que más te hace feliz. 

Cuando aparece una pelota en tus sueños, esta significa que eres una persona adaptable en cualquier momento de tu vida, así sea triste o estés pasando por un momento difícil, Es un mensaje de que todo estará bien, pase lo que pase, tú estás en una zona que puedes resolver todo con valentía. 

Soñar que estás otra vez pequeño, que ves a personas que incluso ya no forman parte de tu vida, significa que tienes en tu vida grandes tesoros que tienen que ver con la amistad, con la familia, sobre todo la buena comunicación con personas de la tercera edad. 

Lee también: Cuáles son las propiedades curativas del ajo negro y cómo tomarlo

Significado real de soñar que vuelves a ser niño y juegas a la pelota. Foto: Pixabay

Si te ves jugando pelota con otros amigos, significa que estarás viviendo un proceso importante de tu vida en donde no habrá preocupaciones, es un mensaje de limpia espiritual, de liberar energía negativa. Es dejar atrás el estrés, que vienen cosas buenas en tu vida. Es como ayudarte a retomar esa valentía sin tanto pensar las cosas. 

Lee también: Beneficios que la avena brinda a tu rostro y a tu belleza

Soñar que eres un niño, tiene otro significado que va con volver a soñar, con volver a tener esas ilusiones de emprender cosas novedosas en tu vida, puede ser que estés con la idea de poner un negocio y de pronto te da miedo, piensas como adulto que puedes fracasar. 

Este sueño indica que debes arriesgarte que no te estanques en cosas negativas, que todo va a salir bien, cualquier decisión que tomes ya sea en el trabajo, en el amor o de manera personal que implique un reto para ti. Y que no tengas miedo de volver a empezar otra vez. Un sueño realmente lindo porque te empuja a que realices metas importantes que te hacen crecer. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.