Break

Signos astrales que no tienen miedo a decir las cosas de frente

Estos signos zodiacales no se andan con rodeo, se enfrentan a lo que sea cuando algo no les gusta, además son temidos por no ser hipócritas

Por Yajaira Villarreal

- 17/10/2020 01:24

Signos astrales que no tienen miedo a decir las cosas de frente - null (Pixabay)

Descubre si eres parte de la lista de los signos del zodiaco que han perdido muchas amistades luego de decir las cosas que siente o que piensa, ellos no se andan con rodeo, se la pasan viviendo intensamente la vida y dejan atrás a quien no les sigue el ritmo.

El No o el Sí, son parte de lo estricto que son a la hora de contestar algo, estos signos se manifiestan de inmediato cuando algo no les gusta, pero cuando algo les causa alegría son capaces de hacer fiesta y lo comunican a todos sus amigos.

Si tienes una relación con estos signos debes saber que con ellos no hay manera de vivir engañados, al contrario gozan de una excesiva manera de expresar lo que piensan, así se trate de un amigo, un familiar o bien se trate de su pareja.

Te puede interesar: Síntomas que indican que tu hijo tiene síndrome de Asperger 

Signos astrales que no tienen miedo a decir las cosas de frente . Foto: Pixabay

Virgo

Tiene casi todo controlado cuando se trata de organizar algún evento, pero hay de aquel que no haga las cosas como él quiere porque le dice hasta de lo que se va a morir, no se mide siempre está en su posición de hacer las cosas bien o mejor no las hace. No se detiene ante nada, si está en pareja les aclaran que no les gustan las mentiras y si detectan algo, sospechan lo enfrentan y son capaces de hacer una intensa investigación.

Escorpio

Son personajes que se la pasan trabajando la mayor parte de su tiempo, pero tienden a tener su propio negocio en la mayoría de los casos, esto debido a que le gusta hacer las cosas como ellos consideran que están bien, si algo no le parece se lo dicen en su cara a quien sea. Son dominantes con sus parejas, de hecho son los que llevan la batuta siempre en su relación de pareja.

Sagitario

Con solo una mirada de los sagitarios se sabe qué quiere o que no quiere, no deja nada a la imaginación porque en caso de no entenderlo te lo dice sin problema en tu cara, se manejan discretos pero cuando se trata de defender sus ideas o su familia, ellos son capaces de enfrentar al mismo diablo. Y créelo, es menor no verlos enojados, así que si conoces a un sagitario es mejor llevar la fiesta en paz.

Acuario

La lectura astral sobre los acuario arroja que son tranquilos, pero no se dejan de nadie, no hablan pero cuando lo hacen dejan a todos asombrados porque los deja callados. Es un signo que no se deja de nadie, puede ser que espere el momento para destapar todo lo que ha guardado por mucho tiempo, lo curioso de los acuarios es que no pueden estar con rencor tanto tiempo, así que es como una bomba de tiempo cuando sienten que ya no pueden más atacan a quien se les atraviese.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break