Logo En Pareja
Signos del zodiaco más pervertidos en la cama.

Signos del zodiaco más pervertidos en la cama.

Break

Signos del zodiaco más pervertidos en la cama

Estos signos del zodiaco suelen dar todo en la cama y dejar a sus parejas exaustos después de hacer el amor

Por: Malena Jaquez

Si no quieres aburrirte en la cama entonces debes conocer la personalidad de estos signos, son los signos del zodiaco más pervertidos en la cama según la astrología. La perversión tiene un significado muy amplio, recordemos que los pioneros de la sexología para designar un comportamiento o un conjunto de prácticas sexuales que no se ajustaban a lo socialmente establecido como sexualidad normal.

La perversión esta asociada principalmente con el deseo de placer sexual desmedido y los siguientes signos del zodiaco son los que les encanta tener mucha acción en la cama. 

Los signos del zodiaco más pervertidos en la cama, lo dan todo por la pasión.

Los signos del zodiaco más pervertidos en la cama

ESCORPIÓN. Las personalidades de Escorpión son conocidas por su fuerza y su pasión en la cama. Astrológicamente, este es el signo número uno en cuestión de relaciones sexuales. Por ello es considerado uno de los signos más pervertidos del zodiaco. El elemento de Escorpión es el agua y por ello su energía sexual puede durar poco o si su pareja no llena y no satisface sus necesidades seguramente saldrá a buscar en otra parte esa pasión que necesitan para vivir. Los Escorpión muchas veces no saben controlar sus deseos y pasiones, pero es debes saber que si eres un Escorpión  eres de los mejores amantes que una persona pueda desear. 

SAGITARIO. Los sagitarios son de los signos del zodiaco más pervertidos por tener como elemento el FUEGO, es un amante que le gusta estar en libertar y dominar a su pareja en la cama. Ama las experiencias arriesgadas y les encanta tener acción al aire libre, pueden llegar hacer uno de los signos más atrevidos y pervertidos. Los sagitarios saben controlar sus deseos y pasiones, no pierden el control como lo haría un Escorpio. Ellos saben poner límites pero cuando están con su pareja en la cama pueden sacar todas las facetas ocultas que podían dejar sin habla a su amante.

Son los signos más apasionados y que lo entregan todo a su pareja.

ARIES. El signo de Aries tiene como elementos al fuego y se considera uno de los signos más pervertidos en la cama por ser muy impulsivos y que no le ponen freno a sus emociones. Cuando se trata de darlo todo en la cama entonces tendrás a un Aries como pareja, son personalidades que no piensan mucho en las consecuencias y le encanta arriesgarse.  Dudan en tomar decisiones por un momento pero se deja llevar por la pasión. Cuando se encuentra emocionado puede llegar a tener una conducta muy pervertida, los límites solo existen en su imaginación.  

CÁNCER. Las personas que sean cáncer son arriesgadas y aunque niegan que son signos pervertidos, la verdad es otra. Cuando su pareja los controla en la cama suelen sacar los deseos más ocultos y su imaginación no tiene límite en cuestiones del amor. A la hora de entregarse a la pasión puede perder el control y dejar de pensar en lo que podría pasar mañana. Se guían por la intuición y pueden utilizar toda su energía sexual a la hora de entregarse. Eso si se detiene un poco para ver si a su pareja le gusta lo que está haciendo. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS