Logo En Pareja
Signos del zodiaco más tontos en el amor. Foto: Pixabay

Signos del zodiaco más tontos en el amor. Foto: Pixabay

Break

Signos del zodiaco más tontos en el amor

No se ofendan pero en ocasiones las acciones de estos signos del zodiaco podrían resultar tontas para muchas personas pero la verdad es que tienen un gran corazón 

Por: Malena Jaquez

Existen personas que son fácil de engañar en el amor y estos signos del zodiaco resultan ser más tontos en el amor que otros y no es una ofensa, ya que el amor nos vuelve tontos y quién diga que NO, miente. Alguna vez has escuchado cosas como "mataría por ti" o "haría lo que fuera por estar contigo" esto demuestra que hacemos cosas irracionales cuando nos enamoramos: porque el amor nos vuelve "tontos".

También lo dice el escritor español Noel Clarasó cuando dijo que "cuando se habla de estar enamorado como un loco se exagera; en general, se está enamorado como un tonto". 

Signos del zodiaco más tontos en el amor. Foto: Pexels

Signos del zodiaco más tontos en el amor

Géminis. Las personas que son Géminis les encanta hablar de su vida privada y no les gustan los silencios y aprovechan a rellenarlos con cualquier pensamiento que se les venga a la mente. En ocasiones hablan de su pareja y no siempre piensan demasiado en lo que están diciendo y algunas ocasiones terminan por meter la pata en un comentario que no debían decir.  Cuando esto ocurre su pareja sale corriendo pues en ocasiones ofenden sin querer a la persona que amas. Esta torpeza pone en la lista de los signos del zodiaco más tontos del zodiaco. 

Piscis. Estos signos del zodiaco es uno de los más despistados y suelen olvidar las fechas importantes, también se olvidan de los pequeños detalles en el día. Las personas que son Piscis en ocasiones no saben que rumbo tomar y deciden elegir mal. Los piscis también suelen ser muy distraídos y tropiezan con cualquier cosa, pueden hasta pegar de frente con las puertas de vidrio. En ocasiones estos signos no les gusta luchar y hacer frente a los problemas y fantasean con detalles de un mundo que no existe.  

Estos signos del zodiaco son de los más despistados. 

Aries. Las personas de este signo del zodiaco tienden a ser muy torpes porque no piensan las cosas antes de actuar. Al ser un signo de fuego, los aries son fuertes e impulsivos y se dejan llevar por sus antojos que en ocasiones no son los mejores. A los Aries les falta tomar tiempo para reflexionar y por ello suelen cometer algunas imprudencias tontas. Aunque suelen arrepentirse y saben pedir perdón cuando son cometen errores al momento de hacer reclamos se vuelven muy tontos y no saben que decir, ni que hacer. Cuando discute puede hacer ciertos comentarios que en realidad no defiende. Tratará de dar marcha atrás, pero no no sabrá como salir del problema.

Sagitario. Si eres de la personalidad de Sagitario sabrás que traes el fuego en la sangre y por ello te encanta ser muy exagerado, hasta el punto de resultar  y hacer el ridículo. Otros signos puedes decir que eres tonto al extremo pero no es así. Sueles cometer errores al querer llamar la atención de los que les rodean a través de distintas estrategias que en ocasiones pueden llegar hacer muy tontas. Por ejemplo, ese regalo tan espectacular que quieren hacer a esa persona resulta un desastre y los sagitarios pueden llegar a caer muy mal cuando no los conoces bien. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS