Logo En Pareja
Signos del zodiaco que sí perdonarían una infidelidad.

Signos del zodiaco que sí perdonarían una infidelidad.Foto: Pexels

Break

Signos del zodiaco que SÍ perdonarían una infidelidad

Ellos hacen del "borrón y cuenta nueva" una realidad y luchan por olvidar y perdonar la traición de su pareja a su lado

Por: Nadxiely Chavez

Cada persona reacciona de manera diferente ante una traición, hay quienes deciden dar una segunda oportunidad, pero estan otros que piensan que jamás podrán perdonar ese error del amor de su vida. Esto depende mucho de la personalidad, misma que esta determinada por los signos del zodiaco, esos que SÍ estarían dispuestos a perdonar una infidelidad.

Aunque no lo creas el "borrón y cuenta nueva" depende mucho de tu fecha de nacimiento, y así como hay signos del zodiaco que jamás en la vida lo harían estan los que estan dispuestos a trabajar para conseguirlo.

Tauro

A las personas nacidas bajo este signo se les dificulta mucho salir de su zona de confort, las cosas a las que ya están acostumbrados y descubrir nuevas, por eso se van más por el "mas vale malo por conocido que bueno por conocer".

Los Tauro necesitan de una estabilidad en sus vidas para poder alcanzar la felicidad. A diferencia de los demás signos del zodiaco, entrar en la rutina no les causa ningún problema sino todo lo contrario, se sienten a gusto. De hecho necesitan de ella para sentir calma y tener las cosas bajo control.

Por eso jamás serían infieles, ya que saben que podrían en peligro la paz en la que viven. Siguiendo este mismo pensamiento, son capaces de perdonar a su pareja infiel, ya que no están dispuestos a cambiar su vida y entrar en una nueva. Los cambios no le agradan.

Esto no quiere decir que se van a conformar y cerrarán los ojos ante la acción de su pareja, pero sí que tratarán de perdonarlo, eso sí difícilmente van a olvidarla. Ya que hay que tener en cuenta que los Tauro es uno de los signos más rencorosos del zodiaco.

Algunos signos del zodiaco sí perdonarían una infidelidad. Foto: Pexels

Virgo

Este es uno de los signos del zodiaco a los que más se les complica expresar sus sentimientos, por lo tanto, aunque no lo digan, sufren mucho por este tipo de situaciones. 

Las personas nacidas bajo este signo sufren por partida doble una infidelidad, ya que en primer lugar les duele la mentira por parte de su pareja y en segundo que ésta se haya sentido atraída por otra persona.

Aparte de lo anterior, soy bantante perfeccionistas y una infidelidad acaba con ese proyecto de vida perfecto y armonioso que se habían trazado y darse cuenta que no va a ser posible les causa mucha angustia.

Por estos motivos, luchan por mantener vivo ese sueño, ignorando la herida que les acaban de hacer. El perdón ante una infidelidad, solamente la van a tener cuando hayan pasado varios años, ya que en caso contrario, un Virgo, tendrá menos problemas en terminar la relación y buscar ese sueño con otra persona.

Piscis

Los más fantasiosos del zodiaco aman con mucha fuerza y se entregan por completo a su pareja. Antes de encontrar al verdadero amor, tienden a ser bastate enamoradizos y suelen perder la cabeza por cualquiera.

Pero cuando sienten que encontraron a su alma gemela, se entregan a ella sin límites ni condiciones. Le demuestran tanto amor, que en muchas ocasiones no son capaces de aceptar que esa persona los ha traicionado. Cuando un Piscis está enamorado, jamás cometerá una infidelidad, por eso suelen ser incapaces de entender que su pareja haya preferido estar con otra persona que con ellos.

O que sea capaz de buscar el amor en alguien más. Con el tiempo, pero también con mucho sufrimiento logran olvidar lo ocurrido y cegados por el gran amor que tienen deciden continuar adelante en la relación.

Virgo es uno de los signos que sí perdonarían una infidelidad. Foto: Pexels

Cáncer

Este es uno de los signos más sensibles del zodiaco, por eso es fácil que se les haga daño. Por lo tanto una infidelidad representa para ellos un gran drama que les destroza por completo el corazón.

Aparte de todo, hay algunos Cáncer que suelen tener la autoestima muy baja, por eso será algo aún más duro de superar. Pero, muchos van a decidir perdonar a sus parejas, ya que no se imaginan una vida sin esa persona a su aldo.

Los Cáncer pueden vivir con lo que les ha ocurrido de una manera más o menos fácil, pero eso sí, les será más complicado librarse de todo el dolor por lo ocurrido.

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS