Logo En Pareja
Signos que buscan la brujería para atraer el amor

Signos que buscan la brujería para atraer el amorPixabay

Break

Signos del zodiaco que buscan la brujería para atraer el amor

Signos del zodiaco que buscan la brujería para atraer el amor, no se limitan y siempre buscan nuevas alternativas para dominar a la pareja.

Por: Yajaira Villarreal

Estos signos zodiacales buscan nuevas alternativas para tener el amor de su vida a su lado, se esfuerzan demasiado y si no ven resultados, se plantean la idea de recurrir a especialistas de magia blanca o negra para que les ayuden a dominar al ser amado. 

Los seres humanos siempre se han caracterizado por querer dominar todo, no en vano han ocurrido guerras en el mundo, precisamente por esa idea de querer dominarlo todo y sentirse dueño del mismo. Y dominar al ser amado no está exento. 

Capricornio cree en la magia negra y blanca. Foto: Pixabay

Estos son los signos del zodiaco que recurren a hacer o que le haga trabajos de brujería para que el ser amado les haga caso. Algunos solo lo hacen por curiosidad para "A ver si funciona". Otros son convencidos por amistades para resolver su problema de amores. 

Géminis

Las bellas damas de Géminis, nunca salen de su casa sin sus amuletos, son bastante discretas, ya que pueden ser una flor, un anillo, aretes o insignias pegadas a la ropa íntima. Ellas no soportan la idea de que alguien más pueda robarles al amor de su vida. Algunos Géminis más atrevidos encienden veladoras por las madrugadas para hacer sus rituales de amor. Son precavidas en todo. 

Capricornios

Los  nacido bajo este signo son entregados pero se apegan demasiado a las parejas, de tal modo que cuando la relación termina, se vuelven un poco obsesivos de querer convencer a la expareja para que regrese a ellos. Cuando pone en práctica todos sus planes pero estos fallan, recurre a prácticas de magia blanca, incluso son capaces de viajar lejos para que le ayuden a hacer trabajos fuertes, amarres de amor.  

Virgo

Los virgos no es que visiten a un brujo todos los días, pero le da por pensar siempre que le están haciendo brujería por las cosas que le pasan, así que una vez que ya está con la bruja o brujo, pide para que su relación nunca se rompa. Los virgos creen en las energías y se apegan a ellas para recuperar amores, haciendo rituales extraños en sus casas. Algunos temen a lo desconocido y pagan para que alguien más lo haga. 

Escorpio

Las más recurrente a las energías desconocidas son las mujeres que nacen bajo este signo, ellas cuando el ser amado empieza actuar mal, son de las que visitan a la señora que echa las cartas, para que le diga si le es o no infiel. Las escorpio visitan muy seguido  las tiendas de esoterismo, andan siempre con pócimas para esto y para lo otro, y nunca falta una para conseguir el amor. 

Acuario

Ellos son muy creyentes de las oraciones, siempre traen algunas para rogar por el ser amado y que este nunca los dejen. Prenden veladoras continuamente en su hogar con el fin de limpiar malas vibras y regresar aquellas que se quieran meter en su matrimonio. Cuando observa que pasan cosas extrañas, buscan ayuda a los especialistas de la magia negra y blanca. 

Temas

  • Signos del zodiaco

Comentarios

TE RECOMENDAMOS