Logo En Pareja
Signos del zodiaco que comenzarán septiembre llorando
Break

Signos del zodiaco que comenzarán septiembre llorando

La entrada de Virgo no les beneficiará a estos signos del zodiaco que estarán más sensibles de lo normal

Por: Nadxiely Chavez

Estamos estrenando mes y con él la entrada de un nuevo signo, el de Virgo, cabe señalar que este se distingue por ser mutable y del elemento de tierra, lo que ocasionará que algunas emociones tomen más fuerza.

El dios Mercurio es su regente y el encargado de otorgarle sentido de realidad, inteligencia y entendimiento práctico, por eso se dice que es el más perfeccionista de todo el zodiaco. Como todo signo del tierra, es bastante previsible, analítico y trabajador.

Si hay algo que se tiene que tener en cuenta es que con la llegada de un nuevo signo zodiacal aparece la luna y otros cambios. Por eso durante estos primeros días del mes de septiembre unos signos del zodiaco se sentirán más sensibles de lo normal, por lo que podrían comenzarlo llorando.

Signos del zodiaco que comenzarán septiembre llorando. Foto: Pexels

Acuario

A los más libres y creativos del zodiaco les cuesta mucho trabajo olvidar. En caso de que hayan lastimado su corazón no superará con mucha facilidad. Durante estos días estará recordando tanto a personas como situaciones del pasado que harán que se sienta un poco nostálgico. Debe aceptar todas esas emociones que pesan en su corazón para poder dejar de sufrir.

Géminis

A pesar de que son los más sociables del zodiaco y les encanta estar rodeados de personas durante la primera semana del mes de septiembre sentirán todo lo contrario, ya que su mayor deseo será estar en casa. Hará un recorrido mental por todas esas situaciones que lo han marcado y tendrá un encuentro consigo mismo que igual como puede darle alegrías, también le regalará tristezas.

Libra

A las personas nacidas bajo este signo les encanta que las cosas salgan bien, por eso son bastante analíticos y planean todo a la perfección tienen en cuenta los pros y contras. Sin embargo los primeros días del noveno mes del año tendrá muchas tareas difíciles que harán que se sienta más presionado de lo normal y sienta que no puede con ellas. Por otro lado, puede que se presenten algunas revelaciones inesperadas en este camino, por eso es de suma importancia que deje que sea su alma la que se encargue de guiarlo en el camino.

Lo siguiente también será de tu interés:

TE RECOMENDAMOS