Logo En Pareja
A ellos no les late para nada arriesgar su relación de pareja por una aventura tonta Foto: Freepik

A ellos no les late para nada arriesgar su relación de pareja por una aventura tonta Foto: Freepik

Break

Signos del zodiaco que jamás tendrían un amante

Si te encuentras con alguien de la lista de signos zodiaco que jamás tendrían un amante, valoralo mucho, pues la lealtad para ellos es la cosa más importante en la vida

Por: Laura Trejo

Es tiempo de que te enteres de una vez por todas si tu pareja es proclive a tener una aventura con otra persona que no eres tú o definitivamente por no, por ello los astros te revelan los signos del zodiaco que jamás tendrán un amante

Si la encuentras en la siguiente lista ten por seguro que no se apartará de tu lado fácilmente, sea por la razón que sea, estos son los signos del zodíaco que jamás tendrían una amante. La lealtad es su nombre y compromiso es su apellido, así que puedes estar tranquila. 

Para profundizar un poco en el tema te decimos qué significa soñar que eres infiel, ya sabes en los sueños nada es literal, así que descubre cual es el mensaje que el universo tiene para ti, quien quita y es mejor de lo que esperabas.

Signos del zodiaco que jamás tendrían un amante Foto: Freepik

Conoce tambión la lista de signos del zodiaco que si perdonarían una infidelidad, como en todo, aunque no esté bien, hay personas dispuestas a ceder un poco en nombre del gran amor que sienten por su pareja.

Signos del zodiaco que jamás tendrían un amante:

1. Leo

Este signo tiene un sentido de la lealtad muy alto y por lo general no hace lo que no le gustaría que le hicieran. Antes de engañarte tratara de hacerte ver en qué aspectos de la relación siente insatisfacción.

Y si aun así no lo ves y no haces dichos cambios correspondientes, lo más probable es que tampoco lo haga, pues la única razón por la que un Leo te sería infiel sería porque ya no te ama, pero como es leal y también asertivo, en cuanto deje de amarte terminará su relación contigo.

2. Libra

Libra odia las cosas sin sentido, así que, si de pronto se ven en una relación que ya no le hace feliz, la dejará de inmediato por más que le duela pues sabe que no se puede forzar nada y si lo hace la relación se queda triste y vacía, o sea que no tiene caso. Así que antes de tener un amante te olvidaría.

3. Tauro

Como ama la estabilidad y repele terriblemente los cambios, Tauro es de relaciones largas y valoraciones cabales sobre lo que le conviene.

Si te ama no te engañará porque no pondría en riesgo su seguridad en la relación por una aventurilla tonta, así que puedes estar segura de que estará ahí y cuando ya no quiera se alejará siempre después de comunicar por qué lo hace.

Temas

  • signos del zodiaco
  • horoscopos
  • romance

Comentarios

TE RECOMENDAMOS