Break

Signos del zodiaco que le rogarán a su ex el fin de semana

De acuerdo a las predicciones de la astróloga Mhoni Vidente estos son los signos del zodiaco que le rogarán a su ex pareja el fin de semana

Por Nadxiely Chavez

-

A veces no es sencillo decirle adiós al consideramos nuestro gran amor y el deseo de que regrese a nuestra vida nunca se acaba. Algunas veces estaremos tentados por esa situación como estos signos del zodiaco que le rogarán a su ex pareja durante este fin de semana.

Muchos querrán volver a vivir esa historia de amor, otros no han podido olvidar y algunos buscarán una segunda oportunidad. De hecho estos son los signos del zodiaco que le rogarán a su ex pareja durante este fin de semana.

Estos signos del zodiaco le rogarán a su ex durante el fin de semana. Foto: Pexels

Aries

Deberá recordar tener un poco de tiempo tanto para sí mismo para su pareja, ya que el amor se está enfriando. En ocasiones su pareja piensa que las personas nacidas bajo este signo pasan demasiado tiempo con sus amigos. Tendrá que solucionar esa situación ya que de lo contrario la relación podría llegar a su fin.

Tauro

Será la oportunidad ideal para empezar una etapa de mucha suerte en su vida. Durante este fin de semana estará planeando su cumpleaños, solamente que deberá tener cuidado ya que entre sus invitados no deben de estar juntos dos ex amores, ya que podrían pasar un mal rato. Los que estan casados deben ser más pacientes con su pareja para que evitar discusiones sin sentidos. Los solteros tendrán mucha suerte con los signos de Aries, Capricornio y Libra.

Géminis

Las personas nacidos bajo este signo han estado muy estresado por auditorías en su trabajo. En el amor seguirá muy estable y feliz con su pareja actual, sin embargo deberá tener cuidado y evitar descuidar la relación. Será bueno que tenga en cuenta que el amor se alimenta de detalles, de lo contrario enferma y muere.

Cáncer

Este fin de semana deberá ponerle más atención a su vida personal. Sus amigos lo estarán invitando a salir de fiesta. Va a buscarlo un amor del pasado para reclamarle algo, tendrá que evitar discutir y cerrar ese círculo en buenos términos. Para los Cáncer que están solteros, van a tener suerte de conocer a personas del signo Aries, Tauro o Leo que se van a convertir en la pareja ideal.

Leo

Este fin de semana tendrá mucha suerte en las cuestiones del amor, de hecho con nuevos sobre todo con los signos de Piscis, Géminis o Virgo, que serán bastante compatibles con él en todos los sentidos. Recibirá una invitación para salir de viaje con sus amigos, deberá de aprovecharlo para liberarse del estrés y llenarse de energías positivas.

Estos signos del zodiaco querrán regresar con su ex. Foto: Pexels

Virgo

Es uno de los signos más trabajadores del zodiaco. Durante este fin de semana decidirá estar en paz con su pareja y esto va a ocasionar que se vuelvan a enamorar. Su compatibilidad durante estos días será con personas de los signos Piscis y Cáncer, lo mejor es que se deje querer.

Libra

Este fin de semana de va a estar con mucho ánimo en todos los sentidos, por fin va a decidir ser feliz y dejar muchas situaciones que no puede controlar. Lo buscará un amor del pasado para pedrirle que regresen, tendrá que analizarlo todo bien y darle tiempo al tiempo. Saldrá de fiesta con sus amigos.

Escorpio

Serán muchos días de convivencia familiar que hará que se sienta en paz consigo mismo. Estará recordando mucho a un amor que y no esta con él/ella, lo mejor será que lo busque y decirle que lo extraña para que pueda estar más tranquilo en os terrenos del amor.

Sagitario

Durante este fin de semana pondrá en orden su vida personal en todos los sentidos y más en lo amoroso, a veces duele mucho salir de una relación, pero cuando el amor se acaba lo mejor empezar en otra parte y dejar de martirizarte con tus sentimientos. Se comprará ropa o cambiará de look.

Sagitario es uno de los signos que querrán volver con su ex. Foto: Pexels

Capricornio

Va a necesitar tener pensamientos más positivos en su vida para que pueda llevar a cabo los cambios radicales que quiere. Los que se encuentran en una relación de pareja tendrán un fin de semana mágico lleno de buenos momentos y estarán pensando seriamente en comprometerse. Los solteros seguirán en la búsqueda de un nuevo amor que llegará pronto.

Acuario

Durante este fin de semana conocerá persona importantes en su vida. Un familiar va a buscarlo para pedirle un consejo amoroso. En lo que respecta a la relación de pareja no tendrá muchos cambios. Este domingo será el ideal para visiar a familiares que viven en otra ciudad.

Piscis

Será el fin de semana ideal para que pueda cambiar algunas cosas que le ayudarán a llevar a cabo todos los planes que tiene para este 2019. Estos días habrá energías cruzadas y discusiones de pareja por cuestiones económicas, deberá evitar que este tipo de problemas no afecten la convivencia. Salir a caminar le ayudará a recuperar su tranquilidad emocional y llenarse de buenas energías.

¿Sigues teniendo contacto con tu ex pareja?

0%
No 0%
En ocasiones 0%

Lo siguiente también será de tu interés:

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break