Logo En Pareja
Signos del zodiaco que no creen en el amor, prefieren la soltería

Signos del zodiaco que no creen en el amor, prefieren la solteríaPexels

Break

Signos del zodiaco que no creen en el amor, prefieren la soltería

Aunque el amor es uno de los sentimientos más bonitos que podamos experimentar, no todos tienen como prioridad encontrar a su alma gemela, y en su lugar tienen otros intereses

Por: Roberto Lizarde

Para algunas personas, encontrar a su alma gemela no es una prioridad, simple y sencillamente prefieren estar solteras, y es válido, no todos tienen por qué actuar de la misma manera, y según la astrología hay algunos signos del zodiaco que no creen en el amor, prefieren la soltería.

Lo anterior puede deberse a diversas experiencias sentimentales que se han tenido a lo largo de los años, y de la misma manera, los astros también tienen su propia teoría, las cuales han dictado desde el momento de su nacimiento para todos y cada uno de los signos zodiacales.

Lee también: Ella es la mujer perfecta para un hombre Aries

Algo muy importante que debemos de señalar, es que esto no significa que en ningún momento se vayan a enamorar o que no van a sentir una fuerte atracción hacia alguien, es solo que antes de enredarse emocionalmente con otro, prefieren disfrutar de su soltería y poner como prioridad otros intereses.

Signos del zodiaco que no creen en el amor. Foto: Pexels

Tauro: Los nacidos bajo este signo van siempre lento en los asuntos del amor, no les gusta apresurar las cosas, pues temen salir lastimados o volverse dependientes de la otra persona, es por eso que sus relaciones generalmente no son muy duraderas, así que prefieren estar solteros para no vivir las desilusiones.

Lee también: Signos del zodiaco que siempre están intranquilos, nunca se relajan

Géminis: Normalmente los nacidos bajo el signo de géminis no tienen mucha suerte en el amor, aunque hay que destacar que es un signo comunicativo y sumamente ingenioso; sin embargo, sufre de decepciones constantes, de tal manera que al no encontrar a alguien que cumpla con sus expectativas, le hace creer que quizá no existe su pareja ideal o que no es lo suficientemente bueno o buena para los demás.

Acuario: A estos chicos les fascina la idea de ser libres e independientes, lo cual los lleva a querer hacer siempre lo que quieren, y saben que al estar en pareja esto se terminará, así que prefieren no meterse en broncas. Detestan la idea de que alguien quiera atarlos a un compromiso sentimental, así que prefieren alejarse del romance y no caer en preocupaciones por problemas de pareja.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista Roberto Lizarde

Roberto Lizarde

Redactor Web

Licenciado en Diseño Gráfico. Licenciado en Educación Primaria. Labora como Reportero Web en el portal EnPareja de la empresa El Debate. Labora como Docente de Educación Secundaria.

Ver más

Comentarios