Logo En Pareja
Signos del zodiaco que perdonarán una infidelidad en octubre

Signos del zodiaco que perdonarán una infidelidad en octubreFreepik

Break

Signos del zodiaco que perdonarán una infidelidad en octubre

Estos signos del zodiaco tienen un corazón muy blando y este mes no será la excepción para perdonar las infidelidades de su pareja.

Por: María Encinas

La infidelidad es cosa que muchos signos del zodiaco no perdonarían ni porque les juren que no volverán a hacerlo, pero con octubre llega el reblandecimiento del corazón de estos signos zodiacales que perdonarían semejante traición.

Octubre apenas comienza y con él, los astros siguen moviéndose y definiendo nuestras acciones y reacciones, y para estos signos del zodiaco la infidelidad no será tomado como tema delicado y perdonarán a su pareja.

El rencor no va con la personalidad de estos signos del zodiaco en este mes donde el otoño se hace presente, por eso sus parejas sentimentales les serán infieles, pero los perdonarán y que ¡viva el amor!, ya que les dirán que no volverá a suceder.

Piscis quiere pasar octubre enamorado, por lo que prefiere perdonar la infidelidad. Foto: Freepik.

Tauro

Cuando amas tan fuerte no hay poder que te quite la venda de los ojos y en este mes de octubre lo único que deseas es estar en paz con tu pareja, no quieres discutir, por eso vuelves a confiar en tu pareja, para ti lo más importante es vivir en armonía.

Virgo

Sufrirás de una traición por parte de tu pareja, pero le darás una segunda oportunidad, porque, aunque la infidelidad te duele hasta el alma, tú amor por quien está a tu lado vence cualquier obstáculo, incluso éste.

Piscis

Quieres mantenerte enamorado y feliz en la recta final del año, por eso es que vas a pasar por alto la infidelidad, te sientes mal con la traición, pero creerás que solo fue un desliz y no volverá a ocurrir, porque estarás más al pendiente de tu relación.

Cáncer

Si no estás con tu pareja no eres feliz, en este mes no solo te encontrarás en la disposición de perdonar infidelidades, también perdonarás esos cambios de actitud y todo lo que te ha hecho sentir mal.

Virgo da segundas oportunidades, pero eso no evita que le duela la traición. Foto: Freepik.

El que perdones o no una infidelidad es bajo tus criterios, cada persona piensa diferente, para lo que algunas puede ser fuertemente grave, para ti solo puede ser un simple tropiezo.

Busca tu felicidad, solo no dejes que esa felicidad te la den a medias, ya estamos en octubre, entrando al último trimestre del año, no permitas que te lastimen en estos días y termines con el corazón roto este 2019.

Te puede interesar: Signos del zodiaco que detestan escuchar a su pareja.

TE RECOMENDAMOS