Logo En Pareja
Signos del zodiaco que podrían ser infieles en Semana Santa

Signos del zodiaco que podrían ser infieles en Semana SantaFoto: Pexels

Break

Signos del zodiaco que podrían ser infieles en Semana Santa

Los días de descanso y algunos eventos sociales harán que estos signos del zodiaco se vean tentados a ser infieles en Semana santa

Por: Nadxiely Chavez

Los días de descanso serán la oportunidad perfecta para que algunas personas decidan tener una aventura, sin importar el simbolismo religioso que estos representan, por tal motivo debes de conocer qué signos del zodiaco podrían ser infieles durante Semana Santa.

A ellos no les importarán las cuestiones religiosas, sino todo lo contrario buscarán la diversión sin importar que para conseguirla tengan que tener un affair. Para estar alerta debes de conocer los signos del zodiaco que podrían ser infieles durante Semana santa.

Algunos signos del zodiaco podrían ser infieles en Semana Santa. Foto: Pexels

Aries

Las personas nacidas bajo este signo buscan un momento de descanso para hacer de las suyas, ya que su energía es inagotable. Aunque durante la primavera estará algo sensible en el plano emocional, esto lo llevará a verle muchos defectos a su pareja actual.

El regreso de un amor del pasado con más ganas de aventuras como él/ella y con un futuro profesional exitoso, pondrá a prueba la fidelidad de Aries. Por otro lado, esta sensibilidad tambien podría hacer que tenga berrinches innecesarios, cambios drásticos de humor y pelas con su pareja que podrían llevarlo a correr a los brazos de otra persona en busca de "consuelo".

Tauro

A pesar de que es uno de los signos más románticos y sobre todo fieles del zodiaco, durante la semana santa las posibilidades de que caíga en la tentanción van a aumentar. Va a sentirse ignorado por su pareja, lo que hará que de manera incosciente empiece a tener una relación de confidencia con alguien más.

Aunque empezará como una simple amistad, con el paso del tiempo y la convivencia puede convertirse en algo más fuerte.

Aries es uno de los signos del zodiaco que podría ser infiel en Semana Santa. Foto: Pexels

Géminis

Las personas nacidas bajo este signo tratarán de aprovechar al máximo estos días de descanso. Al ser bastante sociables en cualquier evento al que asistan serán el centro de atención, por lo que todos querrán estar a su lado.

Entre todas las personas con las que conviva estará alguien que llamará demasiado su atención. Aparte durante la primavera la sensualidad de Géminis estará mejor que nunca, por lo que no será raro que se vuelva atractivo para muchos.

Cáncer

Los más sensibles del zodiaco necesitarán de alguien que los llene de cariño. Es uno de los signos más carismáticos del zodiaco por eso llamará la atención de más de uno. Durante estos días de descanso su pareja entrará en su zona de confort y no tendrá detalles con Cáncer, los que necesita para permanecer en la relación.

Al sentirse poco atendido por la persona amada, Cáncer no dudará en dejarse consentir por alguien más.

Leo

Si hay algo que caracteriza a las personas nacidas bajo este signo es su vanidad y su apetito por tener intimidad, mismos que se verán alimentados durante la Semana Santa. Necesitará demostrarle al mundo que es atractivo y si para lograrlo tiene que buscar una relación alterna no le va a importar. En caso de que tu pareja sea Leo, más vale que no dejes de halagarlo.

Virgo

Cabe señalar que las personas nacidas bajo este signo estarán tentadas a traicionar a su pareja, pero no de forma física, sino digital. Los días santos harán que este inquieto y su debilidad radicará en las aplicaciones y chats secretos para ligar. Solo deberá recordar que lo que mal empieza mal acaba y este jueguito podría tener un final inesperado y para nada favorable para un Virgo.

Aparte, si logra tener la química deseada con la otra persona, se ilusione o le entren las ganas de experimentar, será difícil que no quiera que ese contacto sobrepase la pantalla.

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS