Break

Signos del zodiaco que podrían traicionar a su pareja en mayo

Estos son los signos del zodiaco que podrían caer en la tentación de traicionar a su pareja durante el mes de mayo

Por Nadxiely Chavez

-

Esta empezando un nuevo mes y con él un sinfín de oportunidades, de hecho algunas personas van a tratar de no desaprovecharlas, sea cual sea. Así que algunos signos del zodiaco podrían caer en la tentación de la infidelidad durante mayo.

El quinto mes del año podrá darle la oportundidad a algunos de ser infieles ya que algunos signos del zodiaco podrían caer en la tentación de la infidelidad durante mayo. Ellos querrán involucrarse en una aventura pasional, intensa pero a la vez prohibida.

Signos del zodiaco que podrían caer en la tentación de la infidelidad. Foto: Pexels

Muchos piensan que nada mejor que aquello que no podemos tener, o que no es aceptado ya que nos parece más divertido y arriegado, sin embargo este tipo de situaciones puede tener consecuencias negativas y conflictos en donde no haya vuelta atrás.

Cáncer

Al ser uno de los signos más sensibles del zodiaco, se les tiene que tratar con suma ternura de lo contrario tienden a decepcionarse. Los Cáncer están pasando por un momento bastante difícil en su relación de pareja aunque se nieguen a aceptarlo.

El que aparezca una persona por la que sentirán una fuerte atracción hará que la tentación de una infidelidad entre en su cabeza. Esa persona no dejará de seguir a Cáncer ya que la atracción será mutua, lo que hará más grande el deseo de vivir una aventura romántica. Aunque sus intenciones son buenas, al final Cáncer se sentirá mal por haber traicionado a su pareja.

Escorpio

Este es uno de los signos más sensuales del zodiaco, al que le gusta seducir y en ocasiones ser seducido. Cuando sabe que la relación no tendrá futuro trata de no involucrar los sentimientos y tener encuentros íntimos casuales.

Para las personas nacidas bajo este signo las relaciones íntimas son de suma importancia y en caso de que su pareja no le satisfaga en la cama no dudará de buscar un "repuesto". Situación por la que estará pasando durante el quinto mes del año. Buscará a alguien con quien disfrutar de la intimidad aunque para lograrlo tenga que traicionar a su pareja.

Algunos signos del zodiaco podrían traicionar a su pareja. Foto: Pexels

Sagitario

Si hay algo que detestan las personas nacidas bajo este signo es que les roben su independencia, por eso tratan de no comprometerse en una relación. El regreso de un amor del pasado hará que dude de su relación actual. Tendrá muchas ganas de platicar de lo sucedido, ahora que el tiempo ha pasado.

Aparte, esa persona también mostrará interés por saber qué es lo que ha pasado en la vida de Sagitario, pero por desgracia solamente con el objetivo de elevar su ego y comprobar que todavía siente algo por ella. Así que lo mejor para Sagitario es que la piense bien, ya que de traicionar a su pareja podría quedarse como el perro de las dos tortas.

¿Le has sido infiel a tu pareja?

0%
No 0%

Lo siguiente también será de tu interés:

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break