Break

Signos del zodiaco que prometen pero no cumplen

Una gran decepción es lo que provocan estos signos del zodiaco que se la pasan engañando con promesas falsas, no cumplen

Por Yajaira Villarreal

- 13/11/2019 09:02

En la vida de una persona más de una vez se topa con otras personas que hablan mucho y actúan poco, lo curioso es que hay quienes dan un voto de confianza y caen redonditos en la trampa de los signos mentirosos quien prometen bajar la luna y las estrellas y al final, no cumple.

La lista de estos signos que prometen pero no cumplen se han vuelto virales, ya que muchas personas han coincidido en que algo pasa con estos signos que siempre terminan debiendo promesas a sus parejas.

Descubre cuales son los signos que prometen pero no cumplen. A veces las cosas no se dan, hay decepciones, mentiras y engaños, al final siempre terminan mal las cosas con estos signos del zodiaco.

Tauro es un signo del zodiaco que promete pero no cumple. Foto: Pixabay

Cabe destacar que no por estas situaciones estos signos no consiguen el amor, si los consiguen después de darse cuenta que hicieron algunas cosas mal en su pasado, pero veamos cuales son: 

Aries

No son malas personas las personas nacidas bajo el signo de aries, ellos son tan olvidadizos que terminan por olvidar fechas importantes, pudo haber planeado sorpresas para su pareja pero nunca terminan de concretarse porque es olvidadizo de primera. Hace promesas y no las cumple debido a esta afectación, pero hace cosas impresionantes, como la reparación de su olvido, y es ahí en donde ellos se reivindican por lo sucedido.

Tauro

Los auro si son cosas seria a la hora de hacer una promesa, lo que pasa con ellos es que no miden el contexto y las consecuencias, es decir, pueden decirte que si pero no tienen la manera de lograrlo, cuando se trata de dinero por ejemplo, ellos saben que no pueden gastar más de lo que tienen pero dicen siempre si, a compromisos que tienen que ver con pagos, y al final queda mal no compra o no paga nada. 

Sagitario

Los nacidos bajo el signo de sagitario solo prometen cosas cuando están con algunas copas encima, pueden enamorar a quien sea porque se vuelven valientes, pero eso si, muy mentirosos, de hecho también está comprobado que son tan atrevidos en sus promesas que se casan y al día siguiente no recuerdan nada. Así que ten cuidado cuando un aries ante con alcohol en su cuerpo, que nada de lo que te prometa lo va a cumplir. 

Te puede interesar:

Kimberly revela lo valiente que es Juan de Dios Pantoja

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break