Logo En Pareja
Signos del zodiaco que querrán casarse en 2019.

Signos del zodiaco que querrán casarse en 2019.Foto: Pexels

Break

Signos del zodiaco que quieren boda en 2019

Estos signos del zodiaco estarán seguros del amor que sienten por su pareja y están dispuestos a llegar con ella al altar

Por: Nadxiely Chavez

La ilusión de todo enamorado es llegar al altar con la persona amada. Ahora que ya estamos a medio año y muchos signos del zodiaco quieren casarse este 2019. Ellos tienen un compromiso y saben que la culminación de este es unir su vida con  ese ser especial.

Las personas nacidas bajo este signo desean que el "vivieron felices por siempre" se vuelva una realidad y demostrarle a su pareja que trabajarán y sobre todo que si hay algo que los hace felices es compartir su vida con ellos.

Aries

Ellos son el signo que tiene mucha energía, más que los demás. Cuando sienten que su relación esta estancada o que necesitan subir de nivel hacen hasta lo imposible por cambiar esa situación. Por eso, creen que es momento de hacer su compromiso más grande y llegar al altar con su pareja.

Estarán muy animados para dejar la soltería y poder disfrutar de esa nueva etapa en su vida. Cabe señalar que los Aries siempre quieren ser los número uno, por eso harán que el enlace sea inolvidable.

Estos signos del zodiaco querrán boda en 2019. Foto: Pexels

Sagitario

A pesar de que son los más independientes del zodiaco, cuando encuentran a una persona que comparta sus mismos gustos, las ganas de vivir emociones fuertes y respete su espacio no dudará en querer estar toda la vida a su lado.

Aunque se pueden presentar algunos obstáculos en su relación, ya que le costará trabajo poner en riesgo su libertad, al final se dará cuenta que lo que quiere es pasar el resto de su vida con su pareja.

Piscis

Los más fantasiosos del zodiaco querrán hacer todos esos sueños realidad y llegar al altar al lado de la persona amada. Los Piscis creen verdaderamente en que las historias que se ven en los cuentos y películas es posible y los amores perfectos sí existen.

A pesar de que han atravesado por algunas crisis al final toda esa lucha en equipo hará que puedan tener el tan esperado final feliz y empezar a escribir una nueva etapa en sus vidas.

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS