Logo En Pareja
El universo hará de las suyas para plantarte a tu ex enfrente una vez más Foto: Freepik

El universo hará de las suyas para plantarte a tu ex enfrente una vez más Foto: Freepik

Break

Signos del zodiaco que se reencuentran con su ex en Mayo

En caso de que estés en esta lista, analiza si realmente quieres retomar algo con tu ex, al final, por algo terminaron ¿no crees?

Por: Laura Trejo

Mayo está justo a la mitad y junto con la luna azul está haciendo su magia para que algunos signos del zodiaco se reencuentren con su ex. Tú sabrás si te conviene o no, pero los astros están haciendo su trabajo.

Toma en cuenta que reencontrarte con un viejo amor puede despertar en ti sentimientos que creías bien enterrados, así que, ante la magia del universo, lo importante es que mantengas la mente y corazón bien abiertos. 

Antes de que el o ella haga su mágica aparición (si no es que la lo hizo), toma en cuenta este artículo en donde te decimos el verdadero significado de 10 mensajes de tu ex. ¡Mejor que estés preparada!

Signos del zodiaco que se reencuentran con su ex en Mayo Foto: Freepik

Estos son los signos del zodiaco que se reencuentran con su ex en Mayo:

ignos del zodiaco que se reencuentran con su ex en Mayo Foto: Freepik

Aries

Salir con tus amigos el fin de semana abrirá la puerta para que coincidas con un viejo amor. Su paso por tu vida fue muy importante, así que te advertimos que te moverá el piso, sin tomar en cuenta como hayan quedado las cosas.

Aún así te recomendamos que no te dejes llevar por el momento. Piensa antes de actuar. 
Los astros también manejan la posibilidad de que más bien concreten un trato de negocios, antes que retomar el romance, pero ya sabes, todo es posible.

Virgo

Un ex se hará presente en tu vida, sin embargo, debes analizar si realmente funcionará, pues aún cuando la pasan genial juntos, por algo terminaron. Considera que muy difícilmente las cosas volverán a ser lo mismo que cuando todo en la relación era miel.

Pídeles consejo a tus amigos, ellos que vieron las cosas desde afuera, sin duda te darán una opinión bastante sabia. Si con todo y todo decides tomar el riesgo, te sugerimos precaución. 

Capricornio

Amores has tenido varios, pero será en concreto alguien de los signos de Aries, Libra o Sagitario quien te busque con la intención de recuperar tu amor. En caso de que decidas darle una oportunidad te sugerimos evitar caer en los mismos errores.

Lo mejor es que no tomes decisiones apresurados, es mejor dejar bien cerrado y disfrutar de cosas nuevas con el pie derecho. 

ignos del zodiaco que se reencuentran con su ex en Mayo Foto: Freepik

Algunos signos tendrán suerte en el amor gracias a la luna azul, así que quizá el universo conspire a tu favor este fin de semana.

Temas

  • signos del zodiaco
  • horoscopos
  • expareja

Comentarios

TE RECOMENDAMOS