Break

Signos del zodiaco que se volverán egoístas a finales de noviembre

Estos signos no saben de compartir, ellos están influenciados por la luna y tendrán un cambio inexplicable en su actitud serán más egoístas a finales de noviembre

Por Yajaira Villarreal

- 21/11/2020 02:03

Signos del zodiaco que se volverán egoístas a finales de noviembre - null (Pixabay)

Las lecturas astrales dieron como resultado algunos cambios inesperados que tendrán los signos del zodiaco, su actitud estará basada en el egoísmo, no se limitarán a decir lo que piensan y podrá dañar sentimientos de los que más quieren.

La luna está en su esplendor y las energías están bastante fuertes, estas se manifiestan en los cambios de humor que tendrán estos signos del zodiaco. No querrán compartir nada con nadie, solo pensarán en ellos.

Los signos del zodiaco que a continuación te compartimos son buenos y respetuosos pero esta última semana estarán en descontrol por los efectos de las energías de la luna. Toma nota de lo que dicen los astros para este fin de mes.

Te puede interesar: Frases de resignación para esa persona que perdió a un ser querido

Signos del zodiaco que se muestran egoístas a finales de noviembre. Foto: Pixabay


Tauro

Todo te molesta, nada será fácil para los nacidos bajo el signo de Tauro, ellos estarán entrando en una fase casi desconocida, hasta coraje les va a dar el no poder explicar lo que les pasa. Tienen un gran corazón y son bondadosos, pero no podrán controlar ser egoístas en esta semana y eso los mantendrá frustrados.

Leo

El principal problema que tendrán los nacidos bajo el signo de Leo es que se sentirán inquietos por las cosas, no les gustará nada de lo que harán, se mantendrán todos nerviosos y creerán que están perdiendo el control de su vida. Una recomendación importante que los especialistas les dan es que se mantengan alejados de los problemas, que tomen esta semana para reflexionar y evitar enfrentamientos.

Sagitario

Los nacidos bajo el signo de Sagitario estarán mostrando una nueva faceta en su vida, habrá diferencias fuertes en la familia, es posible que haya discusiones por cuestiones de dinero, herencia y los sagitarios se sentirán poderosos reclamando más de lo que les pertenece.

Acuario

No siempre se tienen el control de todo lo que quieres, esta semana te sentirás triste vulnerable y con coraje, tienes que aprender a conservar la calma. En el trabajo habrá un conflicto que no les permitirá estar en paz durante unos días, hasta que la luna pase en su fase energética. Aprenderás a ver tu vida con otros ojos.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break