Logo En Pareja
Signos que sufrirán por amor en primavera.

Signos que sufrirán por amor en primavera.Foto: Pexels

Break

Signos del zodiaco que sufrirán en el amor en primavera

Algunos signos del zodiaco le darán la bienvenida a la primavera con problemas de pareja y corazones decepcionados

Por: Nadxiely Chavez

El mes de marzo estará marcado por el equinoccio que presentará el cambio de estación, sin embargo esto no beneficiará a muchos ya que algunos signos del zodiaco sufriran en el amor en primavera.

Algunos tendrán muchos problemas de comunicación con la persona amada, enfrentarán infidelidades y se verán cara a cara con la ruptura, esto de acuerdo a los expertos en estudiar los astros, quienes identificaron que signos del zodiaco sufrirán en el amor en primavera.

Algunos signos del zodiaco sufrirán del amor en primavera. Foto: Pexels

Cáncer

El ser uno de los signos más sensibles del zodiaco, hará que todo se lo tomen personal y se sientan heridos. Tendrá que hacerle frente a los problemas que durante mucho tiempo le había estado huyendo, lo cual tendrá un resultado negativo para su corazón.

El año 2019 será uno de reflexión para las personas nacidas bajo este signo y se dará cuenta de que la relación de pareja no le esta proporcionando lo que desea sino todo lo contrario, lo esta llenando de decepción y frustración. La primavera hará que recapacite y empiece a soltar aquello que no le hace bien, en este caso su pareja.

Libra

Si hay algo que caracteriza a las personas nacidas bajo este signo es que analiza cada una de las cosas que va a hacer, sin embargo esto le quita tiempo, mismo que tu pareja va a resentir. Es por eso que se presentarán problemas ya que la otra persona siente que no se le esta dando la atención que todo enamorado exige.

Aparte, suele ser muy inseguro y el cambio de estación hará que este sentimiento se haga más fuerte. El ir y venir no le esta ayudando mucho a la relación, por lo que terminarla será la mejor opción.

Virgo es uno de los signos que sufrirán del amor en primavera. Foto: Pexels

Virgo

Su nivel de exigencia estará al tope durante la primavera lo cual va a ocasionar que tenga roces con la persona amada. Hay que recordar que las personas nacidas bajo este signo tienden a estar siempre en la búsqueda del orden, tienen una visión muy metódica sobre la vida y de forma frecuente se encuentran atrapados tanto en los detalles que se olvidan de ser una buena pareja.

Estan siempre preocupados porque las cosas estén bien y en orden, por lo que comienzan a poner a la relación en segundo plano. Las posibilidades de que su pareja no pueda lidiar con las exigencias de un Virgo durante esta etapa es muy alta, por lo que una ruptura será algo inevitable.

Acuario

Uno de sus encantos es que son personas con mucha imaginación, lo que los convierte en alguien sumamente creativos, ganarse el corazón de la persona que desean no es problema para las personas nacidas bajo este signo, sin embargo les cuesta mucho trabajo comprometerse y en cuestiones del amor, marzo no será su mejor mes.

En ocasiones suelen ser un poco fríos, no se dejan deslumbrar por sus sentimientos y llegan a ser un poco indiferentes con su pareja. De hecho quien se encuentre a su lado suelen sentirse poco queridos y valorados. Esta es una de las mayores quejas de las personas que deciden tener una relación de pareja con un Acuario.

Lo siguiente también será de tu interés:

TE RECOMENDAMOS