Logo En Pareja
Signos del zodiaco que temen al amor y a una boda son cuatro. Pizabay

Signos del zodiaco que temen al amor y a una boda son cuatro. PizabayFoto: Pixabay

Break

Signos del zodiaco que temen al amor y a una boda

Estas personalidades de los signos del zodiaco temen al amor por que en el pasado fueron lastimados y ahora tratan de no salir heridos

Por: Malena Jaquez

Muchas personas se encuentran desesperadas por encontrar el amor de su vida pero estos signos del zodiaco que temen al amor y a una boda, pero no por que no crean en el amor, es por que en el pasado fueron lastimados y ahora tratan de no salir heridos. 

Signos que temen al amor y a una boda son cuatro, son personalidades que no están preparadas para el compromiso y solo podrías lograr que se amarren a otra persona cuando estén perdidamente enamorados. 

Signos del zodiaco que temen al amor y a una boda son cuatro.

Signos del zodiaco que temen al amor y a una boda

Sagitario

Las personas sagitarios son muy sensibles y si a este signo ya le rompieron el corazón una vez, ten la seguridad de que será muy difícil que se comprometa y quiera realizar una boda, se vuelven personas desconfiadas para evitarse problemas. 

Sagitario es uno de los signos más tranquilos cuando terminan una relación amorosa; les gusta estar en soledad para pasar por el dolor y frustración, en ocasiones salen con amigos cuando están heridos, se ríen a su paso mientras intentan mantenerse positivos hasta que logran olvidar a esa persona que los dañó. 

Cáncer

Cáncer es uno de los signos que pelea sus batallas por su cuenta, saben que las traiciones y el desamor forman parte de la vida normal, incluso cuando son heridos no les gusta demostrarlo a los demás, los cáncer no se detienen ante nada y no permiten que el desamor interfiera con su vida y en el trabajo.

Saben que poco a poco irán borrando todo lo mano y encontrarán nuevas emociones en otras parejas, son personas que no les gusta que les digas lo que tienen que hacer en el amor, lo saben muy bien. 

Signos del zodiaco que prefieren no hablar de boda.

Géminis

La personalidad de Géminis es tranquila y cuando alguien los lastima en el amor lo toman de la mejor manera, no se obsesionan con nadie del pasado y les gusta seguir adelante pero no se comprometen fácilmente y menos llegarán a una boda tan pronto. 

Géminis siente miedo a estar enamorado y se siente agobiado por que sabe que es un sentimiento que no puede controlar por esa razón prefieren tener relaciones casuales que uno formal, lo bueno es que cuando se sientan listos para avanzar te lo dirán y sin dudarlo.

Aries

Los del signo aries son muy apasionados y feroces pero se sienten ansiosos cuando se habla de boda, amarán a su pareja con todo lo que tengan pero no se compromete fácilmente. 

Aries es de los signos que cree que todo ocurre por una razón y un fracaso en el amor no los detendrá a buscar a su media naranja. Viven al día y les preocupa estar pensando en el futuro, es mejor no hablarles de compromiso si tienen poco tiempo de relación por que saldrán corriendo. 

Temas

  • Signos del zodiaco

Comentarios

TE RECOMENDAMOS