Logo En Pareja
fluye con los astros y trata cada día de ser una mejor persona para ti, y así estar lista para compartirte con alguien más Foto: Freepik

fluye con los astros y trata cada día de ser una mejor persona para ti, y así estar lista para compartirte con alguien más Foto: Freepik

Break

Signos del zodiaco que tendrán boda en mayo

Los astros de dicen si el próximo mes tendrás posibilidades de formalizar compromiso matrimonial ¡Emoción total!

Por: Laura Trejo

Si quieres saber qué te depara el futuro en lo que a romance se refiere, revisa este artículo en el que te compartimos cuales son los signos que tendrán boda en mayo. Si estas en la lista, es momento de que empieces con los planes.

No te pierdas lo que la suerte y los astros traen para ti en el mes que ya está a la vuelta de la esquina.

Si ya estas pensando en la boda, te dejamos una lista de palabras para pedir matrimonio que te serán de grana ayuda al momento de dar tan importante paso. 

Signos del zodiaco que tendrán boda en mayo Foto: Freepik

Estos son los signos del zodiaco que tendrán boda en mayo:

Signos del zodiaco que tendrán boda en mayo Foto: Freepik

Tauro

 Ahora que has evolucionado y te sientes más atraída por personas maduras y comprometidas que por otras que sólo están jugando y no toman decisiones, has atraído a esa persona decidida y que sabe lo que quiere, así, influida por marte, te encuentras en una etapa en la que estás listas para aventurarte la construcción de un proyecto de vida en pareja.

Géminis

Esa conexión profunda que tanto necesita tu signo está por rendir frutos en un nuevo proyecto en pareja que podría ser el matrimonio, pues ya has echado raíz con la relación que tienes, raíz que podría fijarse de ahora en adelante.

Leo

Si revaloras tu orgullo y tu vanidad podrás darte cuenta de que esa persona en verdad quiere algo serio contigo, pero no se acerca porque eres categórica rechazando todo aquello que no te complace por completo. Relájate un poco y date cuenta de eres amada.

Cáncer

La fugacidad de tus relaciones ha terminado, ahora sabes que, si bien la pasión y la intensidad son ingredientes muy tentadores, también son un poco superficiales, cuando trasciendas estos estados podrás acceder al que te dejará lista para un compromiso más espiritual.

Signos del zodiaco que tendrán boda en mayo Foto: Freepik

En cualquier caso, la clave para que este mayo favorezca a tu relación en términos de compromiso está en trabajar para mejorar aquellos aspectos de tu persona en los que sabes que necesitas crecer o morir.

Así que fluye con los astros y trata cada día de ser una mejor persona para ti, y así estar lista para compartirte con alguien más.

En caso de que ya tengas los planes de boda en puerta, te recomendamos realizar una celebración pequeña, recuerda que menos, es más.

Temas

  • signos del zodiaco
  • horoscopos
  • boda

Comentarios

TE RECOMENDAMOS