Logo En Pareja
Signos que terminarán su relación en San Valentín.

Signos que terminarán su relación en San Valentín.Foto: Pexels

Break

Signos del zodiaco que terminarán su relación en San Valentín

A pesar de que es el día del amor algunos signos del zodiaco estarán seguros que acabar con su relación es lo mejor

Por: Nadxiely Chavez

A pesar de que el 14 de febrero es una de las fechas más esperadas del año para todos los románticos empedernidos, algunas personas podrían pasarla mal ese día,ya que de acuerdo a algunas predicciones algunos signos del zodiaco terminarán su relación de pareja en San Valentín.

Muchos estarán al lado de la persona amada llevando a la realidad muchos de sus planes, sin embargo otros estarán enfrentándose a la decepción y desilusión ya que de acuerdo a los astrólogos estos signos del zodiaco terminarán su relación de pareja en San Valentín.

Géminis

Si hay algo que caracteriza a las personas nacidas bajo este signo es que son extremadamente sociables aparte de que tienen muchas personalidades. En lo que respecta a las relaciones de pareja siempre está buscando en el otro un poco de sí mismo, ya que cree firmemente en su alma gemela.

Terminarán su relación de pareja en San Valentín. Foto: Pexels

A pesar de que se aburre con facilidad y abandona la rutina cuando se trata del amor se entrega por completo a él. Cambia toda su vida por la persona que piensa es su alma gemela, sin embargo esto a la larga jugará en su contra.

Ya que la otra persona podría aburrirse de todas esas atenciones y se cansará de los detalles y el deseo de pertenencia que se despertará en un Géminis. Su pareja va a decidir que quiere su espacio y pensará si continuar en la relación o no. Decidiendo salir de ella, por lo que dejará a Géminis con el corazón destrozado.

Lo que deberá hacer, es darle tiempo a la otra persona, dejar que piense bien las cosas, tener paciencia, calmarse y sobre todo reflexionar sobre su actitud.

Libra

Las personas nacidas bajo este signo son sumamente románticas y se entregan por completo al amor. Suelen dar demasiado, en ocasiones dejando de lado sus propios intereses. A lo largo del 2018 sufrió de varias rupturas amorosas, por lo que perdió la fe en amor de la pareja.

Ya se dio cuenta que su relación ha pasado por muchos problemas que hicieron que volvieran y rompieran con bastante frecuencia. Estuvo idealizando la armonía, pensando en que las cosas iban a mejorar, sin embargo nada de eso sucedió.

Libra ha sabido reconocer que el caos también tiene un papel importante, no se puede ser amable todo el tiempo. Por lo que San Valentín no será la excepción y decidirá que es momento de empezar de cero. Se dará cuenta que el adiós a la pareja es el inicio para algo mejor.

No se tentarán el corazón para terminar su relación. Foto: Pexels

Escorpio

Aparte de ser uno de los signos más misteriosos del zodiaco, suelen ser fríos al momento de tomar decisiones importantes. Suelen analizar todo para no dar un paso en falso y por supuesto salir beneficiado.

Así que no le será complicado decirle a su pareja que ya no desea continuar más con la relación. Las personas nacidas bajo este signo suelen ser muy manipuladoras, por lo que le hará ver a su pareja que ella es la culpable de todo. Hará todo lo posible por no quedar como el villano de la historia.

Lo siguiente también será de tu interés:

TE RECOMENDAMOS