Logo En Pareja
Signos más vengativos del zodiaco

Signos más vengativos del zodiacoFoto: Unsplash

Break

Signos expertos en el arte de la venganza

Estos signos del zodiaco se han convertido en unos expertos en el arte de la venganza, cuya filosofía es "si me la haces me la pagas"

Por: Nadxiely Chavez

Signos más vengativos del zodiaco(Foto: Unsplash)

Signos más vengativos del zodiaco | Foto: Unsplash

Seguramente has conocido a personas que son expertos en el arte de la venganza y cuando se sienten heridos jamás olvidan e incluso comienzan a planear la forma en hacer que el otro sienta lo mismo que tú. Y son los expertos en estudiar los astros los que han mencionado cuáles son los signos del zodiaco cuya filosofía es "el que me la hace, me la paga".

A ellos nada los detiene cuando se trata de hacer sentir mal a esa persona que tuvo el valor de hacerle algo malo. Aunque el otro haya actuado sin mala intención en caso de que les haya causado un dolor, nada ni nadie va a detenernos, por lo que van a convertirse en los signos del zodiaco expertos en el arte de la venganza, aplican el que me la hace, me la paga.

Escorpio: Son los maestros de la venganza. Suele ser el más venenoso y letal del zodiaco. La venganza para él es el pan de cada día, de hecho su vida se divide en dos emociones: estoy feliz o muy enojado. Si te vas a meter con un Escorpio debes pensarlo muy bien, ya que siempre pensará en vengarse si siente que lo dañaron, incluso cuando ya han pasado años.

Te va a interesar: Signos del zodiaco que por nervios jamás declaran su amor, no se arriesgan

Signos más vengativos del zodiaco. Foto: Freepik

Puede perseguirte y asecharte hasta hacerte mucho daño, lo peor que seguirá haciéndolo aunque ya haya pasado mucho tiempo, a menos que le pidas perdón y logre humillarte y hacerte ver que tiene el control.

Cáncer: Así como son los más sentimentales del zodiaco, cuando se sienten heridos no hay nada que detenga su sed de venganza. Cuando siente que han agredido sus sentimientos sin meditar las cosas va a agredirte con palabras e incluso físicamente. Será brutal con su manera de actuar. Por otro lado entrará en su papel de víctima por lo que todos pensarán que el malo de la historia eres tú. 

Virgo: Cuando se trata de vengarse, lo más perfeccionistas del zodiaco hacen gala a esta cualidad, ya que encuentran la manera ideal de lograrlo. Las personas nacidas bajo este signo saben medir demasiado bien las cosas, es extremadamente detallista y sobre todo vengativo. Usará su capacidad de análisis para recordar cada palabra que le ha causado daño y encontrará la forma de regresar ese sentimiento.

Disfruta analizando y calculando la manera en la que devolverá todo el daño que le han hecho, lo que va a convertirse en un juego macabro para el otro. Aunque es bondadoso y sabe personar a todos, cuando se siente herido es capaz de todo y es algo que no puede ignorar.

Te va a interesar: Signos que se enamoran a la primera mirada, aman desde el minuto 1

Capricornio: Es uno de los signos más discretos del zodiaco y así como oculta cuando ama, lo hace cuando odia. Un Capricornio herido se vuelve muy vengativo como un criminal que ha sido delatado. No mirará hacia los lados ni le va a importar si se trata de un familiar, amigo o enamorado, él sabrá vengarse en donde más le duele.

No va a descansar cuando desea que el otro pague. Le encanta dejar en ridículo al otro. sin embargo también saben perdonar, son extremadamente inteligentes y saben hacerlo todo bien, claro está quieren tener la satisfacción de que han regresado todo el daño que les hicieron.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ