Break

Signos extremadamente desconfiados, no confían ni en su sombra

Estos signos del zodiaco se caracterizan por ser exageradamente desconfiados, no se abren con cualquiera y de hecho no confían ni en su sombra

Por Nadxiely Chavez

-
Signos más desconfiados del zodiaco

Signos más desconfiados del zodiaco (Foto: Unsplash)

Hay algunas personas que no confían ni en su sombra, son las malas experiencias o traiciones que ha experimentado las que ocasionan que ya no se le tenga confianza a nadie. Sin embargo será tu signo del zodiaco el que va a determinar si eres capaz de darle el voto de confianza a alguien o dudar de él siempre.

Cuando conocemos a una persona lo primero que valoramos es si podremos confiarle nuestra vida o no, es posible que aparezcan muchas dudas sobre todo si hemos tenido malas experiencias. Es por eso que debes conocer los signos del zodiaco que no confían ni en su sombra.

Cáncer: El signo más emocional del zodiaco siempre quiere ser amado, pero tiene muchos problemas para confiar en los demás, a pesar de eso lucha por poner algo de fe en aquellas personas que se le acercan. Cada vez que va a iniciar una nueva relación estas inseguridades hacen que haya un tira y afloja dentro de si mismo, un quiero, pero tengo miedo.

Te va a interesar: Signos que detestan las despedidas, no les gusta decir adiós

Signos más desconfiandos del zodiaco. Foto: Freepik

Una parte de él tiene la esperanza de que todo saldrá bien, que podrá ser feliz, pero también esta la parte de la sospecha y el temor de que todo será un desastre, como las relaciones anteriores, sea cual sea el tipo de convivencia que se tenga.

Las personas nacidas bajo este signo están cansados de que les hagan daño, que desconfía de todo el que se presenta en su vida. Solo quiere estabilidad en su vida.

Escorpio: Son los más intuitivos del zodiaco y pocas veces se equivocan. Las personas nacidas bajo este signo no están acostumbrados a compartir sus sentimientos con otras personas. Aparte de que no le gusta entregar su corazón a alguien, ya que siente que esto le da el poder de lastimarlo cuando quiera.

Es por eso que un Escorpio puede parecer frío y calculador, sin embargo lo hace a propósito, ya que es muy precavido. Se adelanta cuando siente que será traicionado. Para ellos es muy difícil confiar en los demás, es muy selectivo y jamás se fiará de cualquiera.

Te va a interesar: Signos que siempre se salen con la suya, nada los detiene

Virgo: Los más perfeccionistas del zodiaco suelen ser seguros y confiados de sí mismos, pero tiene la mala costumbre de compararse con todos los que le rodean. Esto hace que vea que no todo el mundo es como él. No todos son tan sinceros y leal como Virgo, es por eso que prefieren reservarse su cariño a quien realmente lo merezca. Cuando alguien se ha ganado su confianza, estará atento y sin querer competir.

El lado negativo de Virgo es que como desconfía de todos, cuando se encuentra en una relación no la disfruta al máximo, porque nunca está cómodo.

Acuario: Si hay un signo que tiene bastantes problemas en confiar en los demás es Acuario. Para él el mundo está lleno de maldad, muy pocos se salvan y aunque está seguro que hay personas buenas, está consciente de que cuesta muchísimo trabajo encontrarlas.

Cuando se encuentra en una relación de pareja, abre su corazón y permite que sepa como se sienten a diario, dejan que esa persona experimente todos sus sentimientos y se entrega al máximo, sin embargo cuando se presentan los celos, Acuario muestra lo desconfiado que puede llegar a ser.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

¿Eres de alguno de esos signos del zodiaco?

0%
No 0%
No, pero mi pareja sí 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Break