Logo En Pareja
Signos del zodiaco afectados por Mercurio retrógrado

Signos del zodiaco afectados por Mercurio retrógradoFoto: Unsplash

Break

Signos más afectados por el primer Mercurio retrógrado 2022

Estos son los tres signos del zodiaco que se verán más afectados por el primer Mercurio retrógrado que comenzará el 14 de enero y llegará a su fin el 3 de febrero

Por: Nadxiely Chavez

Si pensabas que los eventos astrólogicos que se dejaron ver durante el 2021 con mucha frecuencia se habían acabado o se darían un descanso estas un poco equivocado, ya que el 2022 empezó con la misma actividad, de hecho se está esperando que se pueda ver el primer Mercurio retrógrado del año que va empezando que por cierto afectará a tres signos del zodiaco.

Astrólogos han coincidido que la semana del primer Mercurio retrógrado del 2022 no traerá buenas noticias para algunos signos del zodiaco que van a padecer las inclemencias del caos y confusión propias de este temido tránsito astrólogico que comenzará el 14 de enero y finalizará el 3 de febrero.

Serán Géminis, Cáncer y Acuario los signos que van a sentir con más fuerza los efectos de Mercurio retrógrado, ya que podrán tener malentendidos en las relaciones, diferencias de opinión, hasta problemas con cualquier artefacto electrónico y mala comunicación.

Te va a interesar: Cuándo ver la Luna Llena de lobos o naranja 2002 la primera del año

Signos del zodiaco que se verán afectados por Mercurio retrógrado. Foto: Unsplash

Hay que tener en cuenta que Mercurio es el planeta que rige cualquier forma de comunicación, expresión y la manera que entendemos al mundo. Sin embargo, cuando está en retrógrado es capaz de provocar caos, retrasos en viajes, cambios inesperados de planes, dudas, malentendidos, contratiempos y también mucha lentitud.

Este primer Mercurio retrógrado del 2022 se va a dar en Capricornio y sus efectos también podrían traer el regreso a una expareja debido a que coincide con el retrógrado de Venus, el astro del amor y los valores. Por tal motivo, cada signo zodiacal sentirá de manera distinta las influencias retrógradas del planeta más cercano al sol.

Géminis: Los más sociables del zodiaco no serán beneficiados por este tránsito. Las energías retrógradas van a provocar en las personas nacidas bajo este signo que se precipiten en sus conclusiones. Les va a resultar bastante difícil ser objetivos debido a que la información que tienen será confusa, vaga e inexacta. Es por eso, que la recomendación de los astros es posponer decisiones importantes hasta no estar 100% seguros.

Durante este tránsito, lo mejor es evitar suponer, ya que los juicios podrían no ser muy confiables, principalmente en las cuestiones de trabajo. En caso de que haya algo que no entiendas, deben preguntar hasta que su duda quede aclarada en su totalidad.

Te va a interesar: Signos que se verán afectados por la luna llena de lobo de enero

Cáncer: Los más sentimentales del zodiaco será afectado en lo que más cuida en su vida: sus emociones. El tema de las relaciones amorosas será el blanco perfecto de Mercurio retrógrado. Van a realizar una retrospectiva sobre cómo han evolucionado hasta ahora y podrían considerar convertirse en las mejores parejas o elegir a una persona que sintonice con sus intereses.

Las personas nacidas bajo este signo ya se enfadaron de la soltería y están dispuestos a empezar la búsqueda de su alma gemela.

Acuario: Los más creativos del zodiaco tendrán problemas con sus pensamientos. Gracias a este tránsito van a experimentar una mayor confusión. Sentirán que no hay motivación y podrían estar dudando de sí mismo hasta el punto de considerar que los problemas actuales son más fuertes de lo que parecen.

Estas preguntas que se está creando solamente van a generar más preguntas y no hallarán una respuesta. A pesar del panorama nublado, habrá un período de crecimiento espiritual, por lo que es el momento ideal para analizar cuáles son las cosas que no han sido concluidas.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Nadxiely Chavez

Nadxiely Chavez

Redactora Web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente. Redactora en el periódico El Debate, desde 2015, para el sitio web En Pareja. Con un gusto especial por la historia, la lectura y los personajes que dejaron huella en el mundo.

Ver más

Comentarios