Logo En Pareja
Aprovecha tu actitud ardiente y prepara el ambiente para disfrutar al máximo Foto: Freepik

Aprovecha tu actitud ardiente y prepara el ambiente para disfrutar al máximo Foto: Freepik

Break

Signos más calientes de mayo

El calor y la luna roja que cada noche alcanza su máximo nivel de esplendor influyen para que los signos más calientes de mayo estén deseosos de disfrutar

Por: Laura Trejo

Mayo está que arde, y eso nadie puede negarlo, pues la primavera llegó con toda la llama de la pasión encendida, y la luna roja se encuentra influyendo intensamente a los signos zodiacales. 

En este mes, el deseo se expresará tan fuerte que desbordará los impulsos de más de uno, así que cuidado, porque caer en la tentación será más fácil que nunca: estos son los signos más calientes de mayo.

Finalmente, en este mes, en el que sube la temperatura del ambiente, sube también la de los cuerpos, que se encontrarán deseosos de sentir la piel y las caricias de los signos con los que son sexualmente compatibles. 

Signos más calientes de mayo Foto: Freepik

Aprovecha tu actitud ardiente y prepara el ambiente para disfrutar al máximo con tu pareja con esta lista de canciones ideales para la intimidad. ¡Serán un éxito!

Estos son los signos más calientes de mayo: 

 

Signos más calientes de mayo Foto: Freepik

Tauro

Estos seres son altamente apasionados y en esta ocasión su sensibilidad se verá tocada por la Luna, querrán hacer de todo y atrapar a quien se deje. Se llevarán muy bien para el sexo con géminis, acuario y virgo. Son dominantes y a la vez complacientes, cuidado porque causan adicción.

Libra

Con su gran sensibilidad y desarrollada intuición, no necesitarán que les digas qué hacer, pues ya lo saben, fluirán naturalmente todo este mes para gozar hasta el final, serán muy complacidos de compartir su cuerpo con escorpio, piscis y aries.

Sagitario

Ya sabemos que a las personas nacidas bajo este signo les gusta la dominación, así que cuídate porque se volverán tu más grande vicio, saben cómo seducir con la palabra y con la mirada, no podrás escapar de un sagitario este mes, sobre todo si eres Leo, capricornio o acuario.

Signos más calientes de mayo Foto: Freepik

No olvides ser precavida y usar preservativo ya que las infecciones de transmisión sexual están a la orden del día y si estás plenamente abierto a la intimidad, debes hacerlo con toda la responsabilidad y cuidado que tus compañeros o compañeras sexual, y tú mismo, merecen. 

Ya entrados en el tema, te dejamos esta lista de cinco posiciones íntimas famosas que debes hacer con tu pareja.

¡Sigue tus impulsos y a gozar se ha dicho!


 

Temas

  • Signos del zodiaco
  • horoscopos
  • amor

Comentarios

TE RECOMENDAMOS