Break

Signos más peligrosos de acuerdo al FBI

De acuerdo a una investigación del FBI las personas más peligrosas de Estados Unidos, con más número de delincuentes en prisión comparten estos signos del zodiaco

Por Nadxiely Chavez

- 17 de Junio de 2021 - 08:58 hs
Signos más peligrosos del zodiaco

Signos más peligrosos del zodiaco (Foto: Pexels)

Hay algunas personas que no se tientan el corazón cuando se trata de hacer daño, nunca piensan en los sentimientos de los demás y siempre es su beneficio el que está por encima de todo y todos. Y ahora no han sido los astrólogos los que se han dado a la tarea de encontrar a los signos más peligrosos del zodiaco sino el FBI.

El Buró Federal de Investigaciones, mejor conocido en el mundo como el FBI (por sus siglas en inglés Federal Bureau of Investigation) realizó una investigación en la que comparó todos los perfiles del zodiaco de las personas más peligrosas de Estados Unidos, basándose en miles de delincuentes que se encuentran en prisión. Por lo que hicieron un ranking de los signos del zodiaco más peligrosos.

Cáncer: Aunque es uno de los signos más sentimentales del zodiaco, también es uno de los más vengativos. Y para el FBI es el que acapara un mayor número de delitos. La mayoría de estos crímenes son de índole sentimental y los asesinatos en serie. De hecho en esta signo del zodiaco se concentran un buen número de psicópatas y personas mentalmente inestables.

Te va a interesar: Signos que se sienten muy atraídos por los amores prohibidos

Signos más peligrosos de acuerdo al FBI. Foto: Pexels

Tauro: El más romántico, celoso, terco y posesivo del zodiaco se encuentra en el número dos de la lista, ya que de acuerdo a la investigación de la organización estadounidense, las personas nacidas bajo este signo suelen trabajar en solitario y sus delitos están vínculados con el blanqueo de dinero.

Sagitario: Los más libres, independientes y aventureros del zodiaco, de acuerdo al FBI también son magnates y estafadores bastante activos. La mayoría de las veces, las personas nacidas bajo este signo han participado en delitos donde nadie sale lastimado, es decir no dañan a sus víctimas, solamente buscan un beneficio económico.

Te va a interesar: Signos que seguramente te romperán el corazón sin quererlo

Aries: Los más activos del zodiaco no podían quedar atrás de la lista, ya que de acuerdo al FBI suelen delinquir obedeciendo órdenes, son más propensos a tener una doble vida. Mafiosos y todo tipo de actividades y organizaciones criminales.

Capricornio: Aunque siempre oculta sus sentimientos, planes y emociones, no pudo escapar al FBI que lo colocó en el ranking de los más peligrosos ya que siempre se va a lo grande, les encanta ejecutar grandes robos y delitos en grupo. Suelen ser extremadamente organizados y por lo tanto muy peligrosos.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

¿Eres de alguno de esos signos del zodiaco?

0%
No 0%
No, pero mi pareja sí 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Break