Logo En Pareja
Signos del zodiaco más populares

Signos del zodiaco más popularesFoto: Freepik

Break

Signos más populares del zodiaco todos quieren estar a su lado

Estos signos del zodiaco se caracterizan por ser bastante populares, tener muchos amigos y atraer a las personas como un imán, todos quieren estar a su lado

Por: Nadxiely Chavez

Hay algunas personas que tienen el poder de caerle bien a todo el mundo, lo que les da mucha popularidad, se convierten en el centro de atención en todos los lugares en donde se presentan. Todos quieren estar a su lado. Y han sido los encargados en estudiar los astros quienes han identificado a los signos del zodiaco que poseen esta cualidad.

Existen signos del zodiaco que gracias a las estrellas gozan de mucho prestigio social y es amado por todo el que le conoce. Según lo asegurado por la astrología, hay algunas personas que destacan por su carisma y empatía, sin duda alguna son las más populares

Ellos son los que reciben los mayores elogios y se ganan la etiqueta de ser "amigos de todos", sin embargo, como en todo, hay quienes no soportan su brillo.

Cabe señalar que el ser popular tiene diferentes significados, como ser reconocido por la mayoría de las personas, admirado o aceptado en todos los círculos sociales. Cualquiera que sea el concepto, hay algunos signos del zodiaco que se colocan muy por encima de los demás.

Te va a interesar: 3 signos del zodiaco que son adictos al trabajo, no saben organizar su tiempo

Leo: A las personas nacidas bajo este signo les encanta ser admirados y hacen todo lo posible por conseguirlo, como estos. Los representados por el león son regidos por el Sol, astro que se ubica en el centro del sistema solar y cuyo brillo es deslumbrante, como signo de fuego emana calidez, pasión y encanto natural.

Signos más populares del zodiaco. Foto: Unsplash

Si hay algo que les encanta a los Leo es ser el centro de atención y se sienten cómodos si tienen todas las miradas encima. Por otro lado, tiene mucho talento y las personas se sienten atraídas hacia ellos como imanes. Otra de sus cualidades es ser generoso, por lo que sabe como compensar a todos los que confían es su liderazgo.

Libra: Ellos siempre buscan el equilibrio y por supuesto la armonía, lo que suele encantar a todos. Tiene un buen corazón y no es para nada conflictivo.Venus, es el planeta del amor, la belleza y los valores, así que al ser su regente hace que sea encantador. Detestan los conflictos y ama ser querido por la gente, así que siempre hace lo posible por agradar a todos los que le rodean.

Cáncer: Los más sentimentales del zodiaco también enamoran a todos. Su espíritu es maternal y protector. Las personas sienten su calidez y los hace sentir como si estuviera bien en el mundo.

Esta sensación es la que atrae a cualquiera y lo convierte en un ser popular. Aparte de todo, son intuitivos y saben lo que los demás necesitan. Suelen dar buenos consejos y apoyan cuando lo consideran necesario. Son detallistas y les encanta escuchar a la gente.

Te va a interesar: Signos del zodiaco con mayor suerte en el dinero, son un imán de billetes

Acuario: Los más originales del zodiaco, no suelen ser tan empáticos ni emocionales, sin embargo su vibra extravagante es atractiva para la gente. Su lema es "vive y deja vivir" por lo que es fácil estar cerca de este signo de aire.

Su espíritu humanitario y altruista lo impulsa a cometer actos de bondad sin pedir nada a cambio.Aparte de que siempre escucha a la gente, los ayuda a encontrar soluciones y sabe dar consejos imparciales.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Nadxiely Chavez

Nadxiely Chavez

Redactora Web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente. Redactora en el periódico El Debate, desde 2015, para el sitio web En Pareja. Con un gusto especial por la historia, la lectura y los personajes que dejaron huella en el mundo.

Ver más

Comentarios