Logo En Pareja
Signos presentarán angustia según el horóscopo de hoy

Signos presentarán angustia según el horóscopo de hoyPixabay

Break

Signos presentarán angustia según el horóscopo de hoy

El horóscopo de hoy 16 de mayo del 2019, anuncia que algunos signos del zodiaco presentarán angustia

Por: Yajaira Villarreal

La angustia es un estado que aparece luego de que la persona se encuentra ante una situación de miedo o peligro. Es estar a la espera de algo y no se sabe como llegará. Esta situación la vivirán algunos signos según el horóscopo de hoy 16 mayo del 2019.

El horóscopo de hoy 16 de mayo del 2019, trae para ti lecturas astrales que manifiestan los estados de ánimo de cada uno de los signos, descubre como te pinta el día de hoy. Los astros se alinean y solo algunos gozarán de la plenitud del amor.

Signos presentan angustia. Foto: Unsplash

Descubre que tiene para ti el horóscopo de hoy 16 de mayo del 2019, recuerda que el destino ya está escrito, pero es responsabilidad de cada quien llegar bien a él con tus acciones y decisiones en el presente para un mejor futuro.

Aries

Un lugar favorito al que siempre te gusta ir, es el que debes recurrir hoy, es momento de estar en tranquilidad contigo misma, no esperes nada de nadie, no te formes expectativas de personas que no te han pagado nada bien.

Tauro

Hoy estarás esperando una respuesta, si de verdad está o no enamorado (a) de ti, los astros ven en ti a una persona capaz de vivir sin esa persona, tu lo sabes, deja de sentir esa angustia que te ataca últimamente, el amor es transparente y cuando hay dudas simplemente no funciona... Se va.

Géminis

Tu corazón tiene latidos diferentes porque sientes que te estás enamorando, la pregunta que te hace el inconsciente es ¿Será el indicado?, la respuesta está en ese beso que pronto se darán pronto. Tienes un objetivo claro y nada te lo desviará.

Cáncer

Es importante que cheques tu salud, se ven algunas cortinas de color oscuro, son algunas enfermedades no graves pero si de tener el cuidado necesario. No dejes para mañana tu salud. 

Leo

Una persona muy querida (Papá o mamá), está con una angustia desde hace meses, es posible que sea por problemas de dinero, manteen tus sentidos encendidos, para que puedas ayudarlos. Es un gesto que se te recompensará en un futuro.

Virgo

Un amor que te busque, que te llame, que te diga que te ama, es el que andas buscando desde hace mucho tiempo, eso a veces te angustia porque crees que no estás a la altura de esas conquistas. Los astros te avisan que no debes desesperarte y que empieces a amarte más tú.

Libra

Te falta salir a bailar, a disfrutar de la sencillez de la vida, no dejes que las preocupaciones te lleven a deprimirte, goza la vida, viniste a este mundo a ser feliz no a provocarte infidelidad. Habla con tus amigos o compra esa fruta que te gusta y disfrútala. 

Escorpio

No pienses tanto en ese problema que crees que no tiene solución, nada de lo que te angustie vale la pena, ya que todo tiene solución en esta vida, y si no la tiene, pues acoplate a las nuevas circunstancias de la vida. 

Sagitario

El alma no duele, lo que duele es tu cuerpo al ver que no le ayudas con ejercicios, con buena alimentación y sobre todo con una buena actitud a los problemas. Los astros te dan un buen consejo: "La realidad es mucho mejor que esas historias que te fabricas en tu mente"

Capricornio

No confíes tanto en esas personas que te buscan solo cuando le convienen, No prestes dinero, ya empieza a hacerte amigo(a) del NO PUEDO, ya que muchas personas se aprovechan de ti. 

Acuario

No tengas miedo, las cosas se van a acomodar a favor. Tu familia estará muy bien, vienen cambios importantes, habrá mejor comunicación Los astros te invitan a que apliques nuevas maneras de actuar, ser más comprensible y saber escuchar. 

Piscis

Estás manteniendo una mente fría ante los problemas que están pasando y eso esta bien, estás aprendiendo a soltar y no tomar problemas ajenos. Una persona a la que le gustas te buscará para hablar sobre la relación que llevan a distancia. 

TE RECOMENDAMOS