Logo En Pareja
Signos que aman en silencio según el horóscopo de hoy

Signos que aman en silencio según el horóscopo de hoyPixabay

Break

Signos que aman en silencio según el horóscopo de hoy

El amor no vienen en una sola presentación, a veces llega para amarse en silencio, esto según el horóscopo de hoy 15 de mayo del 2019

Por: Yajaira Villarreal

El horóscopo de hoy 15 de mayo del 2019 tiene una lectura astral importante que habla sobre el amor que se ama en silencio, algunas personas son felices así, pero otras ese silencio les hace vivir momentos tristes. 

¿Cuándo amar en silencio?. Cada  uno de los signos del zodiaco tiene sus amores, algunos siguen en su vida y otros están en el pasado pero no se van de sus mentes, esto de acuerdo al horóscopo de hoy 15 de mayo del 2019.

Amar en silencio también se sufre. Foto: Pixabay

Descubre que tiene para ti el horóscopo de hoy 15 de mayo del 2019 y empieza a tomar decisiones importantes en tu vida para mejorar el presente y tu futuro. 

Aries

Siempre te pasa que cuando conoces a alguien, haces comparaciones y al final terminas quedándote solo o acompañado de alguien a quien siempre le encuentras diferencias y por lo tanto las relaciones no funcionan. Los astros te aconsejan que si aún sigues amando a alguien del pasado y estás sufriendo en silencio, tomes una terapia para aceptar que las cosas cambian.

Tauro

La luna está a tu favor, pero eso no te exenta de que sigas pensando en esa persona que sabes no es para ti, ten cuidado con amar demasiado, trata de ver la realidad de la situación y realiza nuevas actividades para que salga de ese circulo vicioso que te tiene enfrascada en el pasado.

Géminis

Estás escuchando muy seguido esas canciones que sólo te recuerdan a esa persona que no te valoró, la pregunta que te debes hacer es ¿Que hago invirtiendo mi tiempo y mis pensamientos a una persona que no me amó?.

Cáncer

Los lamentos no te servirán de nada, es mejor que salgas de tu zona de confort, parece que te gusta vivir sufriendo por amor. A veces es mejor soltar el pasado, de no hacerlo estarás condenado a la infelicidad, pero por decisión propia.

Leo

Los colores de la suerte para el día de hoy es la combinación del blanco con el azul. Tal vez en el amor estés batallando para tenerlo pero en los negocios y el dinero todo va muy bien. Momento de juegos de azar.

Virgo

Tu salud no anda muy bien es importante que vayas al médico y revises tu organismo. Vienen complicaciones en una amistad que valoras mucho, pero por malos entendidos las casas cambiarán

Libra

No te detengas por nadie, si tu plan es irte de tu país por una mejor vida, sal y enfrenta el éxito, recuerda que sólo tu sabes que es lo que quieres y como lo quieres. Es importante que atiendas esa alergia.

Escorpio

Tienes muchos encuentros amorosos, eso refleja el miedo que tienes al compromiso, los astros te recomiendan que te aleje de esas practicas que solo te dejan un gran vacío. 

Sagitario

No culpes a nadie por tus errores, es mejor que analices en donde estás fallando, principalmente en tu actitud, recuerda que las personas solo te ayudan cuando realmente lo necesitas, no siempre estarán a tu disposición

Capricornio

Hoy es un excelente día para que ese amor que vives en silencio salga a luz, aprovecha que la energía de la luna está en su máxima expresión. 

Acuario

No hagas caso a los chismes, hay una persona que no quiere que seas feliz con tu pareja, planea una salida en donde convivas más con tu familia. 

Piscis

Vienen tiempos perfectos para ti, solo es cuestion de que veas las señales que te mandan los astros. Una persona necesita de un abrazo sincero por una perdida irreparable.

TE RECOMENDAMOS