Logo En Pareja
Signos que aman ser conquistados con la comida, realmente aman comer. Foto:Pixabay

Signos que aman ser conquistados con la comida, realmente aman comer. Foto:Pixabay

Break

Signos que aman la comida y se conquistan por el estómago

Son seis los signos del zodiaco que aprecian el buen comer, una cita perfecta es en un buen lugar para comer, realmente aman la comida

Por: Alina Torres

La verdad es que no hay mejor placer que disfrutar de un buen platillo, aunque todos los hacemos específicamente hay ciertos signos que aman la comida y se conquistan por el estómago.

Para estos signos del zodiaco no hay cita perfecta que llevarlo a comer, aman la comida y conquistarlo por el estómago será un punto muy favorable si quieres su corazón.

La relación de estos signos con la comida es muy profunda, a través de esta es que ellos son capaces de satisfacer y de controlar emociones, es como una terapia.

Signos que aman la comida y se conquistan por el estomago. Foto:Pixabay

Quién ama la comida, la verdad es que no importa en lugar, puede disfrutar de un buen momento siempre y cuando sepas como pareja sus gustos o des ese toque único  y sorpresivo a la cta.

Tauro

Si quieres mantener de buen humor a un Tauro, mantenlo feliz y contento con el estómago lleno, incluso ante una pequeño pleito  o si quieres conquistarlos, poco se resistirá a deleitar su paladar cuando ven frente a su ojos rica comida.

Libra

Tienen un poco de egoísmo pero es solo para ciertas cosas personales, a la hora de la comida ellos realmente disfrutan de comer, conquistarlos es muy fácil te aceptan comida sencilla aunque si se fijan un poquito más en el lugar, si los quieres conquistar sigue sus pistas y llévalo a ese lugar que sabes le fascina.

Géminis

Ellos disfrutan de todo en la comida, pero lo que más aprecian es la buena compañía ya sea con su pareja o con amigos ama compartir, así que tú mejor cita será una cena romántica, ponle un toque extra un poco cursi y caerá a tus pies.

Leo

 A las personas bajo este signo no escatiman a la hora de ir a comer, son generosos por lo que seguramente recibirás una invitación de ellos, aunque si para que tú los conquistes debes esforzarte un poquito en el lugar, no van a lo más común siempre quieren más.

Escorpio

Su estilo natural de placer y pasión loa hacen unos amantes de la comida, ellos disfrutan de conocer lugares nuevos y platillos exóticos, en realidad es muy fácil su conquista disfrutarán uno buenos tacos a la mexicana como una comida de lujo, aprecian el sacrificio por  lo que ellos mismo se lo dan, ven en la comida un premio necesario.

Piscis

Son buenos anfitriones y les encanta  mantener a su invitados bien atendidos  aunque son prácticos y no desean batallar, por lo mismo si los invitas a comer a un buen lugar claramente te dirán que si, puedes conquistarlos por ahí siempre y cuando noten tu esfuerzo en escoger sus gustos,  un tips es que son amantes de los postres.

La comida une, genera satisfacción y relajación luego de hacerlo, por lo que en una buena cita en un restaurante es que se dan por ejemplo los mejores ‘si’ ya sea en el amor y en los negocios, comer pone el corazón contento.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS