Logo En Pareja
Signos que aman sin pedir nada a cambio y sufren por amor

Signos que aman sin pedir nada a cambio y sufren por amorPixabay

Break

Signos que aman sin pedir nada a cambio y sufren por amor

Descubre si eres parte de los signos que entregan su corazón sin perdir nada a cambio y al final sufren por amor

Por: Yajaira Villarreal

A veces cuando uno se enamora, no piensa en dar pequeñas dosis, eso lo vas a aprender conforme pasa el tiempo, pero hay ciertos signos del zodiaco que por más que viven la experiencia del desengaño ellos insisten en dar amor sin pedir nada a cambio. 

Descubre si eres parte de los signos del zodiaco que están amando constantemente sin pedir nada a cambio, que luchan siempre por encontrar el amor verdadero a pesar de las señales que manifiestan que las cosas no andan bien. 

No todos tienen la suerte de amar y ser amados, estos signos son como una rueda de la fortuna. A veces logran conquistar la cima del amor en una relación de pareja, pero otras veces lloran por creer que lo tuvieron todo, pero en realidad nunca tuvieron nada. Te puede interesar: Signos y síntomas de la depresión en los hombres

Ellos aman aunque sufran. Foto: Pixabay

Aries

Todo el tiempo el corazón de los aires está sufriendo por amor, porque aunque tenga pareja, recuerda amores del pasado, pero eso sí, ellos entregan todo cuando de conquista se trata, dan amor incondicional, no saben de poquito, ellos siempre dan en bastedad. Les gusta consentir a sus parejas, y no temen ser engañados, ellos ya están curados de espanto, saben que si duele, se entristece, pero el tiempo cura las heridas.

Géminis

Los nacidos bajo este signo, son enamorados, son detallistas y siempre tratan de dar lo mejor para hacer sentir bien al ser amado, a veces no les va muy bien en el amor, pero son difíciles de olvidar, casi siempre sus exparejas regresan a pedirle perdón porque se dan cuenta de lo mucho que perdieron. Son humildes, trabajadores y románticos, su mayor fortaleza es saber dar amor sin recibir nada a cambio

Acuario

Es un pan de Dios, es de los que da hasta lo que no tiene a personas que realmente lo necesitan, cuando se enamoran, no piensan en otra cosa más que vivir el presente, no se preocupan por el futuro porque es incierto, están siempre brindando atenciones a la pareja. Son poetas, escriben palabras bellas para enamorar. Son de compromisos largos.

Piscis

Los nacidos en piscis, a veces se comportan maquiavélicos, porque se ponen muy melosos, contentos, risueños y hasta románticos, con tal de conquistar a alguien que les gusta, pero cuando se llega a enamorar, ¡cuidado!, que ellos no escuchan, no ven, solo saben que su corazón está enamorado. No hay poder humano que los haga cambiar de opinión aunque sepa que esa persona es una interesada o no valga la pena. Ellos dan sin recibir nada a cambio, y eso les trae muchos problemas depresivos.

TE RECOMENDAMOS