Logo En Pareja
Relaciones de pareja

Relaciones de parejaFoto: Freepik

Break

Signos que amenazan con terminar la relación si no los obedecen

De acuerdo a la astrología los siguientes signos del zodiaco suelen amenazar a su pareja con terminar la relación cuando las cosas no le salen como ellos esperan

Por: Nadxiely Chavez

Hay algunas personas a las que se les da el arte de la manipulación, y cuando están en una relación de pareja, cada que se presenta un conflicto o las cosas no resultan como ellas los esperaban amenazan con terminarla. Y han sido los encargados de estudiar los movimientos de los astros los que identificaron a los signos del zodiaco que suelen amagar de esta manera.

Mientras que hay algunos signos del zodiaco que terminan la relación sin hacer dramas y dando argumentos sólidos que justifican su decisión, hay otros que se pasan la vida amenazando con dejar a su pareja solo para llamar su atención, pero sin la más mínima intención de abandonarla.

De acuerdo a la astrología, los siguientes signos del zodiaco no son para nada serios al momento de abordar el tema de la separación, por lo que usan el chantaje emocional para que su pareja cumpla cada uno de sus antojos.

Es importante señalar que si bien se trata de una característica general, esto no quiere decir que estos signos usen todo el tiempo esta amenaza como forma de manipulación, pero sí son quienes más probabilidades tienen de hacerlo.

Te va a interesar: Signos del zodiaco que no huyen en los peores momentos, son tus aliados

Géminis: Ellos son expertos en el arte de la manipulación, quieren que las cosas se hagan como ellos lo desean. Caen en el error de pensar que sus necesidades son las únicas que cuentan en la relación. En caso de que sientan que no reciben suficiente atención, caen en el drama y amenazan con abandonar a su pareja. Cuando aman, quieren ser la prioridad número 1 de su media naranja por lo que se vuelven muy egoístas.

Signos del zodiaco que suelen amenazar a su pareja. 

Capricornio: A pesar de ser super discretos, y no es para nada dramático, cuando tienen un problema con la pareja su primera reacción es amenazar con echar todo por la borda si siente que no hay un entendimiento. No son de los que acostumbran abrirse fácilmente en una relación, por lo que, si se sienten marginados, piensan que la solución más fácil y sobre todo sencilla es romper.

Te va a interesar: 3 signos que son muy leales en el amor según el horóscopo chino

Tauro: Son los más románticos y posesivos del zodiaco. Es muy propenso a los ataques de ira cuando se ve abrumado por su terquedad. Es un signo que puede amenazar con la ruptura por cualquier cosa, aunque es probable que jamás hable en serio. Cuando los ánimos se calman es cuando suele hablar con tranquilidad y se arrepiente de todas sus amenazas.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ
 

Temas

Foto del periodista Nadxiely Chavez

Nadxiely Chavez

Redactora Web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente. Redactora en el periódico El Debate, desde 2015, para el sitio web En Pareja. Con un gusto especial por la historia, la lectura y los personajes que dejaron huella en el mundo.

Ver más

Comentarios