Break

Signos que detestan las despedidas, no les gusta decir adiós

Si hay algo que detestan los siguientes signos del zodiaco son las despedidas, se les hace muy difícil decir adiós y para ellos soltar es una tarea imposible

Por Nadxiely Chavez

-
Signos del zodiaco que no saben decir adiós

Signos del zodiaco que no saben decir adiós (Foto: Pexels)

Aunque se escuche fácil y sea uno de los consejos más usados, decir adiós no es para nada sencillo. Si bien es cierto que para algunas personas las despedidas no suelen representar un problema, para otros es causa de mucho sufrimiento. De hecho será tu signo del zodiaco el que determine si puedes soltar o no.

Han sido los encargados en estudiar los astros los que han identificado a los signos del zodiaco a los que no les gustan las despedidas sino todo lo contrario le causan dolor, angustia, frustración y desesperación. Ellos tratan lo más que pueden de estar al lado de esa persona.

Para nadie es secreto que decir adiós puede ser emocionalmente muy dura para algunas personas dependiendo de a quién se le esté despidiendo, es por eso que para muchos es algo que lo puede marcar de por vida.

Te va a interesar: 4 signos más bondadosos y con el alma pura, no te dañarán

Signos del zodiaco que detestan las despedidas. Foto: Pexels

Cáncer: Si algo caracteriza a este signo del zodiaco es que siempre trae las emociones a flor de piel. Al ser un signo extremadamente emocional, tiene la necesidad de ser cuidado y se apega en exceso a las personas que quiere. Esto puede pasarle factura cuando llega la hora de decir adiós, sobre todo si con ella logró abrirse y hablar de sus sentimientos, algo que no hace con frecuencia.

De hecho será bastante probable que un cáncer tenga muchas dificultades para diferenciar cuando se trata de un adiós definitivo o un "hasta pronto". Ellos siempre querrán volver a ver a esa persona que se ha ganado su corazón.

Libra: El más justo del zodiaco también es un excelente comunicador. Sin embargo no le gustan para nada las despedidas, sobre todo cuando siente que han quedado cosas pendientes. A las personas nacidas bajo este signo les encanta la armonía y la idea de una despedida rompe con ella, no parará de pensar en todas las oportunidades que perderá al dejar ir a esa persona.

Cuando se trata de una despedida un Libra puede llegar a sentirse culpable, sobre todo cuando siente que las cosas no quedaron claras. Aparte de que lamentará no haber aprovechado el tiempo cuando estuvo con esa persona, así que los recuerdos serán mucho más intensos y no podrá asimilar la despedida de la mejor manera.

A pesar de todo, Libra hará todo lo posible por adaptarse a la situación de una manera inteligente, intentando ver el lado positivo de las cosas para que no le afecte demasiado. Aunque si se sentirá triste y frustrado.

Piscis: Cuando se trata de decir adiós, el más fantasioso del zodiaco no la pasa nada bien, ya que su romanticismo y esa actitud un poco posesiva hace que las despedidas no se le den. No parará de preguntarse si la persona se va por voluntad propia o alguien está interfiriendo es esta decisión. La manera de soñar de un Piscis jugará en su contra y convertirá una despedida en una completa pesadilla. Tendrá que aprender a vivir con ese sentimiento, ya que jamás lo dejará.

Como todo signo de Agua, Piscis tiende a llevarse las cosas a lo personal y suele culparse cuando las cosas no salen como las planeó. Suelen ser un poco pesimistas y creen que si alguien se va jamás va a regresar. 

Te va a interesar: Signos desesperan por inmaduros, son demasiado infantiles

Capricornio: Al más discreto del zodiaco no le gusta la finalidad que tiene la palabra adiós, eso de acabar o despedirse de alguien de manera definitiva no va con él. A un Capricornio le gusta hacer las cosas bien y como signo de Tierra es demasiado responsable y las despedidas no son la mejor manera de acabar las cosas. 

Para él es la demostración de que no realizó bien su trabajo y no supo como llevar la relación, lo cual hace que se sienta frustrado. como si eso no fuera suficiente es demasiado ambicioso y le gusta tener todo lo que quiere cerca, por eso no le gustará para nada tener que decir adiós.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

¿Eres de alguno de esos signos del zodiaco?

0%
No 0%
No, pero mi pareja sí 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Break