Break

Signos que estarán bastante depresivos durante la semana

Estos son los signos del zodiaco que tendrán una semana llena de nostalgia, melancolía y tristeza. Nada ni nadie podrá sacarles una sonrisa

Por Nadxiely Chavez

- 14 de Septiembre de 2021 - 06:53 hs
Signos del zodiaco que estarás depresivos

Signos del zodiaco que estarás depresivos (Foto: Unsplash)

El mes de septiembre no será color de rosa para algunos signos del zodiaco, ya que de acuerdo a varios expertos en estudiar los movimientos de los astros, los eventos que se van a presentar no tendrán buena influencia en algunos sino todo lo contrario los llenarán de melancolía y nostalgia.

La astrología nos ayuda a conocer varios rasgos de las personas, ya que de acuerdo a su fecha de nacimiento podremos saber si son compatibles en el amor, humor, inteligencia y otras cualidades. Por eso ahora han revelado a los signos del zodiaco que estarán bastante depresivos durante la semana.

Capricornio: A las personas nacidas bajo este signo se les complica demasiado expresar sus sentimientos. Sobre todo porque la mayor parte del tiempo están tristes, preocupados o angustiados y durante estos siete días esos sentimientos se van a intensificar. Cabe señalar que estos signos son considerados como los "aguafiestas" del zodiaco. Cuando pasan por un mal momento en su vida es toda una tarea difícil regresarles el ánimo.

Te va a interesar: Signos que siempre conservan la calma, son seres de paz

Signos del zodiaco que estarán depresivos durante la semana. Foto: Unsplash

Escorpio: Los más inteligentes piensan demasiado las cosas por lo que la tristeza a veces los visita sin previo aviso, situación que se dará durante esta semana. Aunque las personas nacidas bajo este signo se caracterizan por tener un carácter fuerte, además de ser muy pesimistas en la vida, les encanta ser críticos y sarcásticos, es por eso que les cuesta relacionarse con los demás. Por esa razón a veces no pueden triunfar en el amor.

Piscis: son considerados como los más sentimentales del zodiaco. Las personas nacidas bajo este signo suelen ser bastante fantasiosos, se imaginan un mundo color rosa que no existe y cuando sus pensamientos no se convierten en realidad suelen deprimirse y hasta culparse de eso.

Como si eso no fuera suficiente los Piscis se quejan de todo y tienden a hacerse las víctimas. Eso les trae muchos problemas al momento de relacionarse con los demás.

Te va a interesar: Signos que tienen más pretendientes, enamoran a cualquiera

Cáncer: Las personas nacidas bajo este signo siempre traen los sentimientos a flor de piel y durante esta semana van a exagerar. Son sumamente nostálgicos, a ellos les cuesta demasiado trabajo desprenderse de su pasado, ya que ven que esos días son los mejores que han tenido en su vida. Así que no te sorprendas si durante mucho tiempo solo te hablen del pasado. Estos siete días no querrán ver el presente ni mucho menos el futuro, sino que se estancarán en la tristeza y los recuerdos.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

¿Eres de alguno de esos signos del zodiaco?

0%
No 0%
No, pero mi pareja sí 0%
Síguenos en

En esta nota

Nadxiely Chavez

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente. Redactora en el periódico El Debate, desde 2015, para el sitio web En Pareja. Con un gusto especial por la historia, la lectura y los personajes que dejaron huella en el mundo.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Break