Logo En Pareja
Signos del zodiaco que le dirán adiós a las preocupaciones

Signos del zodiaco que le dirán adiós a las preocupacionesFoto: Freepik

Break

Signos que le dirán adiós a todas sus angustias durante el fin de semana

Estos signos del zodiaco saldrán beneficiados con el tránsito Mercurio Cuadratura Plutón ya que le dirán adiós a esa angustia que los había acompañado por años

Por: Nadxiely Chavez

Signos del zodiaco que le dirán adiós a las preocupaciones(Foto: Freepik)

Signos del zodiaco que le dirán adiós a las preocupaciones | Foto: Freepik

Hay buenas noticias para algunos signos del zodiaco que han estado atravesando por una etapa de preocupación y angustia y sienten que los problemas jamás acabarán. Ya que con el tránsito Mercurio Cuadratura Plutón a partir del 24 de septiembre de 2021 las cosas van a mejorar considerablemente para ellos.

Hay que tener en cuenta que Mercurio en Cuadratura con Plutón es transformador, y este tipo de evento cósmico puede separar a las personas debido a cosas simples como una guerra de palabras, sin embargo así como las da, las quita por lo que muchos signos del zodiaco le dirán adiós a todas sus angustias durante el fin de semana.

Aunque parece que este evento astronómico tiene muchos efectos negativos al quitarnos a veces a persona de nuestro lado, si sucede es porque es exactamente lo que necesitamos para poder avanzar hacia un lugar nuevo y mejor. 

Te va a interesar: Signos que siempre conservan la calma, son seres de paz

Signos del zodiaco que serán felices el fin de semana. Foto: Unsplash

Géminis: Con Mercurio, su planeta regente, encabezando el tránsito, será influenciado hasta el punto de acción, lo que quiere decir que notará que finalmente esta listo para seguir adelante. Ha estado lidiando con la angustia durante muchos años, por eso al fin obtendrá su recompensa. Aunque ya esta acostumbrado a la angustia, esta se irá.

Por todo este tiempo ha llevado la angustia como una mantita que hasta ha llegado a brindarle un extraño consuelo, sin embargo también evita que crezca como persona y se convierta en la criatura asombrosa que está destinado a ser. Este tránsito, en Plutón tendrá un efecto de despetar cualquier mente.

Cáncer: Será posible que se encuentre pensando profundamente durante este tránsito, Cáncer y lo que se le va a ocurrir será una manera de salir de su dolor y entrar en una nueva versión. Así es, por fin se va a actualizar y va a parecer una decisión definitiva para seguir adelante y liberar la escoria del pasado.

Nadie sabe mejor que tú Cáncer todo lo que has estado sufriendo y durante Mercurio Cuadratura Plutón va a ayudarte bastante incluso con el regreso de un amor del pasado. Te habrás dado cuenta que la angustia fue temporal y verdaderamente necesaria, ya que te permitió crecer.

Te va a interesar: Signos que tienen más pretendientes, enamoran a cualquiera

Escorpio: El efecto más notorio de Mercurio Cuadratura Plutón, para las personas nacidas bajo este signo va a mostrarse en una intensa cantidad de actitud defensiva. Vas a sentirte tan protector de tu propia miseria que no querrás que nadie te desafíe por ello.

Esto significa que te has aferrado a tu angustia durante tanto tiempo que no sabes lo destructivo que ha sido, tampoco te has dado cuenta de lo malhumorado e irritable que te has vuelto debido a su efecto en ti. 

Así que al producirse el tránsito, se tendrá un indulto, que debes aprovecharlo al máximo y ya no tendrás que cargar con ese peso. Todo aquello negativo que sucedió en el pasado, no volverá a ti. Así que es momento de soltar ese desamor y ser feliz.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ