Logo En Pareja
Signos que le temen a las relaciones serias en el amor
Break

Signos que le temen a las relaciones serias en el amor

Estos signos del zodiaco le temen a las relaciones serias en el amor y cuando sienten que esta creciendo el compromiso salen corriendo

Por: Nadxiely Chavez

Cuando el compromiso se está fortaleciendo hay algunas personas que huyen de la relación a pesar de amar a su pareja, de hecho son tres los signos del zodiaco que le temen a las relaciones serias en el amor.

Las uniones duraderas no son algo que las personas nacidas en estas fechas busquen sino todo lo contrario son los tres signos del zodiaco que le temen a las relaciones serias en el amor.

Signos del zodiaco que le temen a las relaciones serias. Foto: Pexels

Sagitario

Es uno de los signos más aventureros del zodiaco, sienten mucha atracción por las aventuras extremas, siempre están en la búsqueda de esas actividades que los pongan al tope. Si algo que aman es su independencia y libertad, por tal motivo este signo de fuego muchas veces promete más de lo que verdaderamente está dispuesto a cumplir.

Si bien es cierto que cuando se trata de las relaciones de pareja son tiernos, amorosos y fieles, no permite que nadie les impida ser libres, viajar, explorar y buscar lo bueno de la vida.

Aparte son sumamente directos, por eso no tienen problema al expresar lo que quieren y marcharse. Le encantan  los cambios y a veces las personas no son capaces de seguirle el paso. Prefiere vivir el momento, el aquí y el ahora y no pensar a futuro con su pareja.

También es importante que conozcas la causa de tu miedo al amor según tu signo del zodiaco

Aries

Al igual que las personas Sagitario, este signo también de fuego se caracteriza por su energía, determinación, optimismo y seguridad, aunque no parece que sean sensibles, ellos tienen su corazoncito, por eso cuida demasiado sus sentimientos y teme ponerlos en riesgo.

Cuando siente que las cosas estan subiendo de nivel en su relación de pareja no dudan en salir corriendo. Las personas nacidas bajo este signo piensa y lidera con la cabeza, por tal motivo sus decisiones suelen ser muy frías.

Se preocupará por vivir el momento y será feliz con su pareja, incluso cuando las cosas vayan de maravilla, ya que sabe que en cualquier momento puede terminar y eso no les causa conflicto. El lograr el tan ansiado "serán felices por siempre" es algo que no está dentro de sus planes.

Aries es uno de los signos que le temen a las relaciones serias. Foto: Freepik

Capricornio

En su deseo de evitar las malas experiencias en el amor, las personas nacidas bajo este signo siempre espera lo peor de todos y de cualquier situación que se le llegue a presentar, por esto no esta muy familizado con las relaciones eternas y los cuentos de hadas en donde el amor perdura.

Por eso cuando esta con su pareja se entrega por completo y suele amar con una enorme pasión, sin embargo puede abandonar la relación en cualquier momento sin culpa, dolor ni remordimiento. Suele pensar que el final tenía que llegar algún día y entre más rápido mejor. Aparte, gracias a sus cualidades de disciplina y autocontrol es bastante probable que no haya vuelta atrás.

Lo siguiente también será de tu interés:

TE RECOMENDAMOS