Logo En Pareja
Signos que les gusta conquistar y no ser conquistados

Signos que les gusta conquistar y no ser conquistadosPixabay

Break

Signos que les gusta conquistar y no ser conquistados

A estos signos del zodiaco les encanta ser cazadores en el amor, tienen valentía para enamorar o llevar a quien quiera a su cama

Por: Yajaira Villarreal

Descubre qué signos del zodiaco son los que aman cazar, enamorar, no esperan a que las cosas sucedan, ellos hacen que sucedan. Son decididos y buscan siempre la manera de lograr lo que quieren. Son admirados por tener la habilidad de conseguir pareja rápidamente.

Estos signos del zodiaco son audaces, pero tienen una característica que les une, saben que se pueden aburrir rápidamente de la pareja con la que están porque tienen esa necesidad de seguir conquistando más corazones.

Las energías de la luna de febrero se siguen disparando y este mes es cuando más corazones logran conquistar debido a que todos los caminos se le abren. Muchas personas le envidian por que creen que nunca tendrán mala suerte en el amor.

Signos uqe le sgusta cazar en el amor. Foto: Pixabay

Aries

Los aires son personas de retos, ellos no están a gusto hasta que se sienten ganadores en todos los aspectos, pero principalmente cuando se trata de temas de la conquista del amor, sea hombre o mujer, ellos llevan el control, cuando les gusta alguien mandan señales sutiles pero si estas no son captadas de inmediato investigan para tener una mejor estrategia hasta lograr que esa persona mínimamente tenga una aventura con ellos.

Libra

No saben como lo hacen, pero ellos siempre logran conquistar a quien les gusta, los libras prefieren cazar a ser cazados, ellos disfrutan de descubrir el camino para obtener lo que quieren. Son románticos, a ellos les funciona mucho los detalles que envían a sus prospectos, antes investigan todo para no fallar, y si llegaran a fallar, lo intentan mil veces si es necesario para conquistar al amor de su vida. Tienen un pequeño defecto, si no les cuesta trabajo conquistar, se aburren y se van con otra u otro.

Capricornio

Los capricornios viven en una constante competencia, siempre están pensando en conquistar hasta por apuestas, son cazadores por naturaleza, su carácter fuerte les lleva siempre a emociones fuertes, no les gusta batallar pero saben que cuando hay un prospecto que vale la pena, ellos son capaces de cambiar sus tácticas y ser el más mandilón, romántico y detallista. Las estrategias son muy importantes para él o ella. Una vez que logra lo que quiere lo presume. 

Acuario

Son serios los acuarios pero por dentro siempre están viendo la manera de llegar al corazón de quien le interesa. Es paciente, es maquiavélico, utiliza todo lo que está a su alcance y cuando tiene que hablar se olvida de la seriedad y parece que tiene las palabras precisas que siempre le funcionan. Siempre se les ve acompañado de amigos. Cuando se enamoran paran toda conquista pero si la relación no funciona regresa al ruedo al siguiente día de haber terminado una relación. 

Te puede interesar:

Un hombre y una mujer no pueden ser amigos dice estudio

TE RECOMENDAMOS