Logo En Pareja
En el amor hay signos del zodiaco que tienden a probar todas las experiencias  a su alcance Foto: Freepik

En el amor hay signos del zodiaco que tienden a probar todas las experiencias a su alcance Foto: Freepik

Break

Signos que les gusta experimentar con el amor

A ellos no les gusta para nada la rutina y entonces usan todas sus cartas para experimentar en el amor, aunque a veces sufran

Por: Laura Trejo

Hay personas a las que les encanta la aventura sólo por el riesgo de tenerla y además compartirla, a continuación, delataremos a los signos del zodiaco que gustan de experimentar con el amor.

Y es que todos los seres humanos sentimos una debilidad que es la curiosidad, esas ganas de estar buscando constantemente la novedad y la experimentación.

En caso de que antes a la expectativa en el terreno del amor, consulta esta lista de signos que encontrarán el amor antes de que termine el año. Quizá entre experimentar y las ganas de enamorarte, el cosmos te da el juego perfecto.

Signos que les gusta experimentar con el amor Foto: Freepik

Estos son los signos que les gusta experimentar con el amor:

 

Signos que les gusta experimentar con el amor Foto: Freepik

Escorpio

Ama su libertad, ama la aventura y es enamoradizo a más no poder, una muy poderosa combinación para volver al hombre o a la mujer nacida bajo este signo en una potencial aventurera amorosa sin remedio.

Virgo

Las personas nacidas bajo este signo están marcadas por un definitivo rechazo al conformismo, esta tendencia también les provoca una gran debilidad para decir “no” cuando de experimentar con lo que sea se trata, en especial con el amor.

Sagitario

Como son personas a las que les encanta tomar el control y ser el centro de atención, jamás se negarán a experimentar en el amor mientras logren llevar el papel protagónico.

Capricornio

Este impulsivo y egoísta signo no se puede resistir a las nuevas experiencias, ya que ni siquiera se detiene a meditarlas, simplemente se lanza a la aventura, sobre todo cuando quiere sabotear su propia relación formal porque tiene miedo a que saga mal.

Leo

Los leo por lo general son bastante fieles, pero de pronto tienen episodios de inestabilidad que, si bien no los conducirán a una traición como tal, si puede que se sientan con ganas de conocer a alguien sólo para comprobar que siguen teniendo grandes poderes de seducción.

Cáncer

Las personas que son cáncer viven cambios de humor frecuentes y además son extremadamente sensibles, lo que las puede llevar a tomar decisiones apresuradas que tiene que ver con experimentar.

Lo anterior se debe a que les da mucho miedo la rutina y por lo tanto buscan constantemente añadir novedades a su vida, y si es en el amor, mucho mejor, porque se sienten muy bien compartiendo en pareja.

Signos que les gusta experimentar con el amor Foto: Freepik

Si estas en plena conquista te dejamos una guía de cómo enamorar a cada signo del zodiaco. ¡Te daremos la clave para ganarte su corazón!


 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS